Buenas Tardes, Llevo un tiempo ojeando por el foro para comprarme una bicicleta, ya que tengo ganas de retomar este hobby. Estado mirando tanto nuevas como de segunda mano. El uso que se le va a dar a la bicicleta es un poco de todo. Desde senderos, hasta algo de trialeras, alguna que otra bajada tecnica, como he comentado un poco de todo. Tengo un presupuesto entre 600 y 800, al tener este presupuesto he estado mirando una rígida, ya que las dobles son mas caras. Bueno al lío de segunda mano me ofrecen estas dos: - Trek Fuel 80. Horquilla: manitou splice Amortigüador: rock-shok bar Cambio: xt 2010 Mandos cambio: shimano deore Frenos: shimano deore Precio oferta: 699 Decir que esta es de segunda mano y es de una tienda. - Giant NRS 3 Concretamente es esta http://www.segundamano.es/vi/33726595.htm Comentar que no tengo ni idea, de al ser de segunda mano, que tendria que mirar, para saber si tienen mucho trote si no, mas que nada para que no me den gato por liebre. En el tema rígidas nuevas cual me recomendais, es que he estado mirando alguna que otra cube, alguna orbea y merida pero no me aclaro. Por eso recurro a vosotros, las de segunda mano ¿que os parecen? y nuevas rigidas cual recomendais. Gracias
mira bien antes de comprar, hoy hay munchas gangas , yo me compre una genius 50 del 2010 , nueva por 800 euros , si miras y rebusca vas a encontrar bicis por ese precio muy buenas
RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados.
Si aumentas un poco mas el presupuesto seguro que encuentras alguna doble nueva 2011 que merezca la pena. Mondraker, giant.. Claramente versiones medias de gama, pero en lo de retomar el hobbie, creo que te sobra con ese tipo de bicis! Haz un esfuerzo y coge una doble, te lo agradecera la espalda! Suerte
Buff es que ampliar dificil, porque estamos con lo de siempre mira por un poco mas tienes XT, mira pero por un poco mas esta horquilla y asi nunca acabamos, por eso miro rigidas, porque para una doble te tienes que dejar bien el dinero, y no quiero llegar a las cuatro cifras jeje. Si las Lapierre, las he estado mirando y me gustan, pero tambien me gustan mucho las cube.
En la web de bike discount seguro que aun encuestras cube del 2011 con muy buenos precios, son bicis impresionantes, vamos que en persona ganan muchisimo comparado con lo que se ve en las fotos, aun siendo las de gama media, tiene un nivel de acabados, esteticamente son preciosas y van bien montadas para el precio que tienen. Otra opcion en el presupuesto que te mueves y va mu bien montada es la 8.1 del decathlon por 699 euros, horquilla rock shox recon silver, grupo sram x7 con bielas deore. Saludos y suerte con la busqueda.
La opcion decathlon es buena, yo tengo una 8.1 del 2009 y aun suelo usarla, me tiro por los mismos sitios que con la doble y llanea mucho mejor... De los riñones no digo nada!😖
Por si te sirve para mirar modelos, te copio unas opciones que he barajado recientemente con un presupuesto similar. Miraba nuevas y no valoraba sólo la bici: Conor WRCPRO30 y WRCPRO27 Giant Revel LTD1 y LTD0 Merida MATTS TFS 500-D Rockrider 8.1 Trek 4900 Me quedé con la Trek 4900, pero la Revel LTD0 y la Merida me gustaban tanto o más. Las Conor me las recomendaba mucho un amigo por encima de las otras, pero no me convencía la tienda que las vendía aquí. Habría ido a por la Rockrider pero en Decathlon ya me asesoraron mal con la talla una vez, me queda lejos de casa y no me apetecía repetir en esta ocasión.
Hola, tengo una RR 8.0 con un año y medio y 5100 km, relacion calidad/precio, ideal para iniciarse, yo ahora estoy pensando en comprar otra en unos meses, la RR 8.0 la he metido por barro, rios, nieve, hielo, polvo,trialeras,etc etc, y responde bien dentro de sus limitaciones (y las mias claro), mantenimiento hasta la fecha, dos cubiertas, tres juegos de pastillas, aceite, grasa y ajustes típicos, averias una, hace 150 km se me ha roto un tornillo de la tija del sillin. Por lo demás como te he dicho ideal para iniciarse sin gastarse mucho. Compres la que compres disfrutala¡¡¡. Saludos.
Gracias por los comentarios, hoy mirando en segundamano he encontrado estas candidatas haber que os parecen: - Lapierre-tecnic-fs-900-2011 - Lapierre-zesty-314-del-2010 - Lapierre-x-control-410 - Cube-ams-100-doble-suspension - Cube-ltd - Merida-matts-tfs-500-trail Haber por cual os decantariais vosotros, pero otro tema que me preocupa bastante en el tema de segundamano a particulares, es el hecho que no me den gato por liebre ya que yo nose que tendria que mirar ni como mirar el tema, para saber si estan bien o no y que a los dos dias no me den problemas.
Bueno esta mañana me he acercado a una tienda mi localidad, y de las que me ha enseñado son las siguientes: - Una cannodale cuadro fs6 y con todo deore y con freno hidraulicos , por uno 600 - 650 aprox, eso si esta era de segunda mano. - Una connor AFX 8500 por 540€ esta es nueva y con todo el equipo (pedales automaticos, casco y zapatillas para los automáticos) pues 600€ - 640€ Que os parece, a mi me ha gustado mucho la connor la verdad. ¿Es buena oferta, esta bien esta bicicleta? Gracias compañeros!!