Ayuda elección de Mono Tri

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by isaacgs, Nov 2, 2012.

?

¿Con cuál os quedais?

Poll closed Nov 12, 2012.
  1. Zerod uSuit---73,56€

2 vote(s)
    40.0%
  2. Orca Core Basic Race---62,24€

0 vote(s)
    0.0%
  3. Pearl Izumi Select Triatlon---62,24€

1 vote(s)
    20.0%
  4. Orca Lite Race Suit--- 74,69€

2 vote(s)
    40.0%
  5. Cep Triatlon Skinsuit--- 69,20€

0 vote(s)
    0.0%
Multiple votes are allowed.
  1. isaacgs

isaacgs Novato

Hola, me gustaría que me ayudarais en la elección de mi primer mono de triatlón. Después de mirar en muchas tiendas online (donde vivo solo hay una tienda y vende Castelli, que se me va de presupuesto y GSport) he encontrado lo q he puesto en la encuesta.
    Si pudierais darme opiniones si teneis alguno de estos modelos os lo agradecería. Otra consulta sería el tema de la talla: mido 1,81 y peso 75kg.

2. Pequeño Angelito

Pequeño Angelito Pequeño...

Strava:
    Puff..sin probartelo un poco difícil aventurarse a decir tu talla..aunque yo estimo que una M. Para que te hagas una idea yo tengo un Orca Core Basic en color negro. Mido 1.80 y peso 80-81 kg y llevo una talla M, me queda enfundado pero sin molestias de ningún tipo,muy cómodo en todos los segmentos. Taymory no sé si te irá de preció pero en el agua van muy bien.
    Saludos!

3. isaacgs

isaacgs Novato

Un taymory he visto en oferta a 70€, pero de la talla M, pero según su tallaje yo estaría en una L, sobre todo teniendo en cuenta la altura

4. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Te falta Virklon. Personalizacion en esos precios

5. Pequeño Angelito

Strava:
    Es que volvemos a lo mismo...sin probarselo...En Orca viene la tabla de tallaje en la web y a mi me salió entre la talla M y la L, es decir, de pecho la L de cintura la M, etc.. y cuando fui a tienda a probarmelo me quede con la M y pienso que la L me quedaría bastante grande..Si yo fuera tu y me comprara un Orca me compraría la M, porque mides casi igual y estas mas delgado que yo. En otras marcas yo no creo que diste mucho de la M, quizas como mucho una L en alguna marca de la que vengan pequeña.

6. Pequeño Angelito

Strava:
    A ver si aportan compañeros experincias con otras marcas, mirate también la marca que comenta el compañero.

Saludos!

7. isaacgs

isaacgs Novato

Que tal,gracias por vuestras opiniones. Al final me he comprado el Orca Core Race suit (ninguno de los que he puesto). Me he medido y por mis medidas tengo una M. Una L creo que me quedaría grande. Espero no equivocarme y poder estrenarlo el día 18 en Alhaurín de la Torre

Share This Page