Me ofrecen las siguientes bicis a precios similares, ¿con cual os quedáis y por qué? -Giant Glory 1 2009- Cuadro: ALUMINIO GIANT FLUID FORMED amortiguación Amortiguación: MARZOCCHI ROCO horquilla Horquilla: MARZOCCHI 66 RC3 frenos Frenos: HAYES STROKER ACE DISC manetas de freno Manetas Freno: HAYES STROKER ACE manetas de cambio Mandos: SRAM X.7 bielas Bielas: RACEFACE EVOLVE DH llantas Llantas: WTB SPEED DISC bujes Bujes: FORMULA EJE PASANTE desviadores Desviador: SHIMANO SAINT cambio Cambio: SRAM X.9 peso Peso: 20,7 kg -Mondraker Level- Frenos formula Amortiguador Fox DHX4 Horquilla Marzocchi (no me han dicho cual es, es de doble pletina) Llantas anchas Sun Rims double track Ruedas Maxxis Grupo deore Bujes abyss y onoff -Mondraker foxy RX- cambio shimano deore xt, frenos hayes ORO delante y shimano detrás Horquilla marzocchi bomber 160 mm Suspensión marzocchi rocco world cup 160 mm Peso: 17 kg Horquilla revisada, eje pedalier, caset y cadena nuevos. -MSC Nosko- Sram x5, bomber delante de 160mm, amortiguador fox creo que float, mandos sram x7 y de frenos no me ha dicho nada, pero vamos que esta como de serie esta bici. Según vuestra experiencia y vustros conocimientos con cual os quedaríais? A también me ofrecen una Rock Machine Adrenaline 5000, pero esa creo descartarla... Gracias a todos de antemano