Me ofrecen las siguientes bicis a precios similares, ¿con cual os quedáis y por qué? -Giant Glory 1 2009- Cuadro: ALUMINIO GIANT FLUID FORMED amortiguación Amortiguación: MARZOCCHI ROCO horquilla Horquilla: MARZOCCHI 66 RC3 frenos Frenos: HAYES STROKER ACE DISC manetas de freno Manetas Freno: HAYES STROKER ACE manetas de cambio Mandos: SRAM X.7 bielas Bielas: RACEFACE EVOLVE DH llantas Llantas: WTB SPEED DISC bujes Bujes: FORMULA EJE PASANTE desviadores Desviador: SHIMANO SAINT cambio Cambio: SRAM X.9 peso Peso: 20,7 kg -Mondraker Level- Frenos formula Amortiguador Fox DHX4 Horquilla Marzocchi (no me han dicho cual es, es de doble pletina) Llantas anchas Sun Rims double track Ruedas Maxxis Grupo deore Bujes abyss y onoff -Mondraker foxy RX- cambio shimano deore xt, frenos hayes ORO delante y shimano detrás Horquilla marzocchi bomber 160 mm Suspensión marzocchi rocco world cup 160 mm Peso: 17 kg Horquilla revisada, eje pedalier, caset y cadena nuevos. -MSC Nosko- Sram x5, bomber delante de 160mm, amortiguador fox creo que float, mandos sram x7 y de frenos no me ha dicho nada, pero vamos que esta como de serie esta bici. Según vuestra experiencia y vustros conocimientos con cual os quedaríais? A también me ofrecen una Rock Machine Adrenaline 5000, pero esa creo descartarla... Gracias a todos de antemano
yo miraría otras opciones si tienes la oportunidad y quieres una bici de dh...ninguna de estas es de DH ya que la glory va con 180 delante...aparte si es para empezar la glory es pesadisima...con 20,7 kilos te costara muchísimo moverla... podrías decir el presupuesto y por cuanto te salen? igual asi te pueden ayudar mas saludos
Es lo que busco más o menos (por mi idea, igual me confundo) hasta ahora he montao más rollo camperas y turas suaves, pero quiero hacer algo más fuerte, sin que llegue a ser descenso, por lo que igual me conviene más otra que la Giant? Busco más bien que sean endureras, creo que la Foxy puede pegar más en eso, la voy a usar para irme casi todos los días al monte rollo ruta y meterme por donde pille, no DH a lo bestia, por lo que también quiero que me sea cómoda para subir y tal. El precio están todas sobre los 600 euros, de momento es lo que mejor se adapta a mi presupueto yo creo... Muchas gracias a los dos! up!
En ese caso la foxy. La giant es un medio engendro con horquilla de free, la MSC va muy básica, la mondraker level bien pero no te permitirá pedalear en condiciones por lo que nos queda la Foxy. Aun así lo suyo sería ahorrar algo más e intentar buscar algo más definitivo. 17kgs para la foxy es bastante y para bajarle peso tendrás que gastarte más de lo que te cuesta la bici. El tema de los frenos lo veo un poco raro, el shimano debe ser un deore y el hayes stroker (no oro). A 1000 y poco € creo que podrás encontrar algo con lo que bajarás igual que la foxy pesando 2kgs menos. Salut!
Gracias! creo que si me voy a quedar con esa bici, el peso no creo que se me haga mucho, estoy acostumbrado a mover una dual de 15kgs así que creo que esta llevaré bien, en cuanto al precio gastar mil euros no me los puedo permitir y quiero la bici cuanto antes, si me tengo que gastar algo más no pasaría de 200 euros... actualmente, más adelante ya se verá... Y los frenos lleva atrás Shimano deore y delante fórmula oro, el tío no me ha dicho mucho porque se le ve que está como yo..perdido, pero la bici se ve impecable Saludos!