Me ofrecen las siguientes bicis a precios similares, ¿con cual os quedáis y por qué? -Giant Glory 1 2009- Cuadro: ALUMINIO GIANT FLUID FORMED amortiguación Amortiguación: MARZOCCHI ROCO horquilla Horquilla: MARZOCCHI 66 RC3 frenos Frenos: HAYES STROKER ACE DISC manetas de freno Manetas Freno: HAYES STROKER ACE manetas de cambio Mandos: SRAM X.7 bielas Bielas: RACEFACE EVOLVE DH llantas Llantas: WTB SPEED DISC bujes Bujes: FORMULA EJE PASANTE desviadores Desviador: SHIMANO SAINT cambio Cambio: SRAM X.9 peso Peso: 20,7 kg -Mondraker Level- Frenos formula Amortiguador Fox DHX4 Horquilla Marzocchi (no me han dicho cual es, es de doble pletina) Llantas anchas Sun Rims double track Ruedas Maxxis Grupo deore Bujes abyss y onoff -Mondraker foxy RX- cambio shimano deore xt, frenos hayes ORO delante y shimano detrás Horquilla marzocchi bomber 160 mm Suspensión marzocchi rocco world cup 160 mm Peso: 17 kg Horquilla revisada, eje pedalier, caset y cadena nuevos. -MSC Nosko- Sram x5, bomber delante de 160mm, amortiguador fox creo que float, mandos sram x7 y de frenos no me ha dicho nada, pero vamos que esta como de serie esta bici. Según vuestra experiencia y vustros conocimientos con cual os quedaríais? A también me ofrecen una Rock Machine Adrenaline 5000, pero esa creo descartarla... Gracias a todos de antemano
la mondraker foxy lleva 160mm al igual que la msc y las demás llevan 200mm.. esos 40mm dependen de lo que tu vallas a querer hacer.. si te tiras mas por el DH pues yo me pillaría la Giant.
Pues entonces si quieres que suba decentemente y baje bien, sería mejor la de 160mm delante. Yo me quedaria con mondraker foxy
Gracias, la verdad que si es la que más me tira, pero tampoco se si va bien relacionada y si las piezas que lleva son buenas o han dado fallos y tal