Estoy dudando :!: entre varias y quisiera saber vuestra opinión sobre rigidez, mzntenimiento... - Fulcrum Racing 1 - Campagnolo Eurus - Mavic Kyrium SL - Shimano WH 7850 24 cl Dura-ace - Easton EA90 Slx - Otras opciones? Como veis estoy hecho un lio, asi que espero vuestra ayuda:idea: Saludos.
no qieres de perfil? de las que pones alomejor puedes poner tambien las shamal pero de las que pones yo cojo shimano
Yo tengo las eurus y encantadisimo. Las misma calidad de ruedas, las fulcum racing 1. A mi mavic no me gusta (ojo no quiero decir que sean malas).
fulcrum racing 1, yo las tengo desde hace un tiempo y son una pasada. Son muy rigidas y aunque no sean del todo ligeras tienen un rodar finisimo....si no eres un maniatico del peso fulcrum, ademas de mantenimiento cero
Llevo las Zonda desde hace un par de meses, y sólo puedo decir dos palabras: IM-PRESIONANTES. Rígidas como tablas, excelente aceleración, ligeras para subir ... y lo mejor, lo mejor, van finísimas con viento en contra, una pasada de diferencia con cualquier otra que haya probado. Por lo que sé, respecto a las Eurus la mayor diferencia es el material de los radios, que permite bajar unos 150 gr en las Eurus. Resto, igual aro, igual buje.