Hola, quería pediros consejo sobre la elección de unas zapatillas para carretera. Las que llevo usando dos años a pesar de que he comprado dos plantillas diferentes, sole y specialized, no consigo tener buenas sensaciones, ni dejar de tener molestias en la rodilla. Tengo los pies varos y estrechos, el izquierdo si noto que con la plantilla tengo buen apoyo, pero en cambio el derecho no apoya toda la superficie que debería, y durante el ciclo de pedalada noto como oscila.. También, al tener el pie estrecho, tengo q apretar las zaptillas a tope y no da para más..haciendo presion excesiva en sitios donde no debería.. En fin..después de todo el rollo, ¿Qué os parecen éstas?: Northwave flashwave 2 Carbon Pone que tiene un sistema para que se adapte bien al arco, pero tengo entendido que Northwave es más bien para orma ancha.. Mi presupuesto es de 110€ como mucho..
para pies estrechos, nada como sidi... luego ya lo de la plantilla, pues no se que decirte pero empieza por unas sidi y luego ya iras viendo
Sidi tuve durante más de 10 años las genius y muy bien.. tuve que jubilarlas porque la cala se notaba ya detrás en el interior de la suela y me hacía polvo.. pero es que se han disparado de precio... Plantillas no voy a comprar otras, usaría las mismas, o las de las nuevas..
Pues la respuesta ya la tienes... si algo funciona no lo cambies, hay modelos "economicos" y por ejemplo yo las sidi que tengo las pille en el foro de segunda mano, bien porque se equivocaron de talla o bien porque tras un tiempo de uso cambiabana otras, pero que para mi estan mas que bien, precisamente las primeras que cogi despues de almenos 5-6 años las tendre que jubilar porque los velcros ya no pegan bien, que no por las zapas en si.
Si no fuera por el presupuesto me pillaba directamente unos sidi.. pero se me van, incluso las kaos...
Sidi como te dicen los compañeros, tuve las tecno2 ahora las ergo3 y un compi las kaos y todos contentos. Lo de la plantilla es otra cosa, yo tengo plantillas para running pero en bici no las uso Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Has mirado las tope de gama del decathlon, para pie muy estrecho. Tienen muy buena pinta https://www.decathlon.es/zapatillas-carretera-ciclismo-900-bl--id_8390039.html Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Pues son las q llevo ahora! Están muy bien de precio, ahora en otoño sacan otto modelo q quita el ultimo velcro y lo engancha a las boaa, xomo otros modelos de gama alta. Tb pensaba esperar a ver estas, si son mas estrechas..