Muy buenas!! Despues de leer muchos hilos .... estoy hecho un lio ... no sé que elegir!! jeje Quiero unas zapatillas económicas para MTB. Soy de los que pone pie a tierra cuando la cosa se complica, vamos que ando un poquito más de la cuenta. Asi que las quiero de las que se puedan utilizar para andar un poquito. He mirado las siguientes: Spiuk Nervio (52€ Shimano MT33 (40€ Shimano MT43 (55€ Northwave Rocker (63€ Northwave Eco (60€ Luck Elite (50€ Y alguna más, como la Spiuk Compass, pero que se va ya a los 80€ mínimo. Tengo pensado pillarme los pedales shimano m520 o m530 Por un precio entre 40 y 60€ ¿qué me recomendais? La marca me da igual, quiero que sean cómodas. Un saludo y mil graciassssss
yo puedo decirte que a mi me recomendaron las sidi como lo mejor si son mas caras pero ban de lujo y podrias encontrar buenas ofertas por internet pero si te decides por las sidi siempre un numero mas de tu calzado.
Cuales tienes de decathlon? He visto unas el otro dia y no me tuvieron mala pinta. Andaban sobre los 50
Gracias chicos!! Al final me he pillado en chainreaction las shimano m42 + pedales m530 por 60€ ... a esperar que me lleguen!!