Ayuda elección doble en presupuesto sobre 2.000 €

Tema en 'Bicis 29' iniciado por kirkom, 31 Oct 2013.

1. kirkom

kirkom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    609
    Hola,

me he leído bastantes post, pero, llevo un lío muy grande. En principio el cerco se va cerrando. El presupuesto que manejo es de 2.000 € poco más me podría estirar. La idea es comprarme ya una bici para mucho tiempo. Mis salidas son con los amigos en rutas de todo tipo, pistas, sendas, etc... Subir tanto físicamente como técnicamente no se me da mal, pero, el bajar bufff, me crea mucha inseguridad. Actualmente llevo un 29" rígida y me desestabiliza mucho y no me encuentro seguro con muchos baches, raíces, etc....

Busco una doble que me dé seguridad y no me penalice mucho tampoco al subir. He estado mirando la Spark y la Genius, pero, no sé si serían suficientes 100mm o mejor más. Para el uso que yo le doy que es muy polivalente, igual subo por pista que bajo alguna trialera, etc....quiero no equivocarme y dar en el clavo.

Por un presupuesto sobre 2.000 € aunque sea en 2ª mano (siempre que merezca la pena) que bicis me podríais recomendar ??

De momento había mirado la Spark 930 y la Genius 930, lo que pasa que la Genius ya no es de carbono y no sé si merece mucho la pena de la Spark por el carbono. Luego de las Giant la trance también he visto que podría ser una opción, qué opináis ??

Un saludo.

2. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    La Spark 930 cuesta un pico grande más de 2000 € aún con descuento..

3. kirkom

kirkom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    609
    Me podría estirar un poco. Nueva la he encontrado por 2.450 € y en 2ª mano entre 1.900-2.000 € siempre hablando de la 930. El problema es que me da miedo que esos 100mm se me queden cortos para la idea que llevo. Sé que seguramente una bici para XC sería lo que más se adapte a mis rutas, pero, quizás más recorrido me de un plus de seguridad en las bajadas sin penalizarme mucho en las subidas.

Compartir esta página