Ayuda elección entre estas tres bicis.

Tema en 'General' iniciado por rosaleda, 5 Sep 2009.

1. rosaleda

rosaleda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas, me gustaría que me diesen su opinión sobre tres bicicletas que tengo en mente. Añadir que es mi primera mtb a nivel mas serio y que de mecánica voy pegado.

Tengo la merida matss 40 d de 2010 a 480 euros en una tienda de al lado de casa, con 3 revisiones, un cuentakilómetro y un portabidon para agua. La confianza de conocer al vecino de toda la vida, y saber que ante cualquier problema responde.

Tengo la rockrider 5xc en el decathlon a 30 kilómetros de casa, media horita, con una revisión a los tres meses gratis según me han dicho y la garantía de dos años, pero a cada pega tener qeu desplazarme 30 kilómetros.

Y por último tengo la gt avalanche 1.0 de 2009 por 499 euros en una tienda tambien a media hora, pero es una tienda donde te la venden y tu te buscas la vida, no te ajustan un cambio, no te ajustan un nada, te la sacan y te la llevas, tiene dos años de garantía pero es una tienda infinitamente problemática (goodbikes)

me gustaria saber por cual os decantariais... las mayores diferencias que la merida solo tiene 24 velocidades y un shimano alivio, la 5xc tiene 27 y un sramx5, y la gt ya monta un slx.

¿Alguún consejillo? porfavor.

2. rosaleda

rosaleda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    up, algun consejo?

3. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas podrias dar mas informacion sobre las tres bikes,como cambios,bielas,etc. ya lgunas fotitos.
    Saludos.:bye

4. rosaleda

rosaleda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página