Hola muy buenas, me gustaría que me diesen su opinión sobre tres bicicletas que tengo en mente. Añadir que es mi primera mtb a nivel mas serio y que de mecánica voy pegado. Tengo la merida matss 40 d de 2010 a 480 euros en una tienda de al lado de casa, con 3 revisiones, un cuentakilómetro y un portabidon para agua. La confianza de conocer al vecino de toda la vida, y saber que ante cualquier problema responde. Tengo la rockrider 5xc en el decathlon a 30 kilómetros de casa, media horita, con una revisión a los tres meses gratis según me han dicho y la garantía de dos años, pero a cada pega tener qeu desplazarme 30 kilómetros. Y por último tengo la gt avalanche 1.0 de 2009 por 499 euros en una tienda tambien a media hora, pero es una tienda donde te la venden y tu te buscas la vida, no te ajustan un cambio, no te ajustan un nada, te la sacan y te la llevas, tiene dos años de garantía pero es una tienda infinitamente problemática (goodbikes) me gustaria saber por cual os decantariais... las mayores diferencias que la merida solo tiene 24 velocidades y un shimano alivio, la 5xc tiene 27 y un sramx5, y la gt ya monta un slx. ¿Alguún consejillo? porfavor.
Buenas podrias dar mas informacion sobre las tres bikes,como cambios,bielas,etc. ya lgunas fotitos. Saludos.:bye
os paso tres enlaces jeje la 5xc Decathlon - bicicletas ; bicis BTT ; bicicleta de montaa B'TWIN - Rockrider 5 XC B'TWIN - la prctica deportiva de la BTTsobre distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados. la merida Matts 40-D - merida-bikes.com la gt GT AVALANCHE 1.0 DISC hidraulico|GT los precios los teneis arriba, y donde puedo encontrar cada una de ellas, gracias.