Hola muy buenas, me gustaría que me diesen su opinión sobre tres bicicletas que tengo en mente. Añadir que es mi primera mtb a nivel mas serio y que de mecánica voy pegado. Tengo la merida matss 40 d de 2010 a 480 euros en una tienda de al lado de casa, con 3 revisiones, un cuentakilómetro y un portabidon para agua. La confianza de conocer al vecino de toda la vida, y saber que ante cualquier problema responde. Tengo la rockrider 5xc en el decathlon a 30 kilómetros de casa, media horita, con una revisión a los tres meses gratis según me han dicho y la garantía de dos años, pero a cada pega tener qeu desplazarme 30 kilómetros. Y por último tengo la gt avalanche 1.0 de 2009 por 499 euros en una tienda tambien a media hora, pero es una tienda donde te la venden y tu te buscas la vida, no te ajustan un cambio, no te ajustan un nada, te la sacan y te la llevas, tiene dos años de garantía pero es una tienda infinitamente problemática (goodbikes) me gustaria saber por cual os decantariais... las mayores diferencias que la merida solo tiene 24 velocidades y un shimano alivio, la 5xc tiene 27 y un sramx5, y la gt ya monta un slx. ¿Alguún consejillo? porfavor.
Hola. Lo primero no soy ningun experto,pero ahi va mi opinion. Lo segundo, a mi modo de ver la MATTS 40 D y la Rockrider 5 XC no estan en la misma gama de precios que la Avalanche 1.0 disc, la comparacion deberia mas bien ser con la MATTS 60 D . Yo hace poco he encargado en la Avalanche 1.0 Disc. (todavia no me ha llegado) aunque no es una marca muy masificada en este foro, he oido muy buenas criticas acerca de ella en Internet y a mi particularmente me parece que es una gran bici. El cuadro es muy resistente, pero algo distinto al de otras marcas, te tiene que gustar. Los componentes en la gama de precio de la bici 750 en tienda(Corte Ingles) antes de descuentos, ahora tiene uno del 15%. Por ultimo te paso un Link de una rewiew en la que sale muy bien parada, de echo la califican como la mejor en el rango de 500 libras. Si no entiendes muy bien el Ingles usa el traductor de Google. GT Avalanche Disc 1.0 Review - BikeRadar
Si, si, si yo se que la gt es la mejor con bastante diferencia, viene mejor montada, y gustar me gusta bastante, el único pero, es que la tienda donde la venden (goodbikes) el señor dueño pasa del tema totalmente, el te la vende, pero no es ni para ajustarte un cambio, osea, que si como yo, no entiendes demasiado de bicicletas... puedes tener un problema a la hora de cualquier rotura. Por eso pregunto la mejor de las tres, relación calidad-precio-servicio.
Yo creo que en la exposición de tu duda va implícita la respuesta. No hay como tener la tienda del barrio para cualquier problema que tengas. Que la relación calidad precio puede no ser tan buena como la Rockrider, pero la mérida es una buena bici para empezar. De todas formas, a lo mejor te compensa mirar la matts 60 d que viene un poco mejor montada.
Hola forero, yo vendo una conor pro tora de este año por 500e. Cuadro de aluminio, horquilla rock shox tora bloqueo en el manillar, cambio xt, desviador deore, frenos disco hidraulicos, piñon y cadena deore, mandos deore, tija potencia y manillar ritchey, ruedas mavic 117 disco, bujes shimano, talla M 17" Bici en Illescas (Toledo) para mas informacion jose.a.sotomayor@hotmail.com
la avalanche es muy buena bicicleta para empezar y yo pienso q no te vas a arrepentir comparado con la merida y la rockrider que te pueden dar mas de un problemilla