Ayuda elección entre estas

Tema en 'Material' iniciado por Tarraconense, 27 Jul 2015.

1. Tarraconense

Tarraconense Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Tras buscar y buscar una flaca de iniciación...y hablar con vendedores estas son las bicicletas que me han llamado más la atención dentro del presupuesto. ¿cual escogeríais?

1. Titan (Fabricante BH) EMT full carbón 2011
    Cuadro, horquilla, manillar, potencia, tija aero, portabidones y bielas (todo de carbono). Ruedas visión, sillin selle Italia slr, pedales look keo. Grupo Shimano Dura Ace 10v y compac. Peso 7.700kg
    Precio 350€ más mi bicicleta MTB RockRider 520 la cual he utilizado poco y más bien en carretera, por ello quiero hacer el cambio a carretera.

2. Zeus Gavia Aluminio
    Cuadro de alumino 7005, Grupo shimano 105 9v, llantas vuelta airline 2
    Precio 325€

3. BH Race One 2009

Grupo shimano 105, neumáticos Michelin, Llantas Stylus racing con radios planos, platos FSA 50/39, horquilla y basculante de carbono.
    Precio 395€

Creo que las imágenes van a salir desordenadas, pero es fácil distinguir a que bici pertenece cada foto.

Adjuntos:

2. Tarraconense

Tarraconense Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿nadie? yo estoy pez en componente soy "nuevo" en este mundillo, pero me decanto más por la Titan BH por ser todo de carbono, pese a entregar también mi bici MTB la cual no doy apenas uso. Estéticamente no es que me llame mucho la Titan pero debe predominar la calidad...

3. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    El dura-ace de la titan es del tipo tendedero por lo que es anterior a 2011, lo que no quiere decir que sea malo. Luego depende si conoces la bici o no... aunque por 350€ y tu bici (no se lo que vale) no me parece mala compra... si es que no te fías mucho pásate por decarton que están de rebajas.
    Espero que gente que controle mas, te ayude mejor.
    Saludos.

4. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.822
    Si estás decidido a desprenderte de tu mtb, véndela aparte (no creo que le pierdas mucho dinero en estas fechas), ahorra algo más y compra algo más actual de segunda mano. Encontrarás MMR o similares, con 105, relativamente recientes por poco más dinero del que barajas.

5. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Yo lo veo un poco viejuno. La titan no parece que sea del 2011, si no anterior. El manillar de la Zeus ya no se usa desde hace una barbaridad de años.

EL plato tan pequeño de la Titan con el grande queda un poco raro, demasiada diferencia. DE las 3 me quearía con la BH

Has podido probarlas? Parece que hay bastanet diferencia de tamaños, a si a simple vista. Ten cuidado, yo no compraría nada sin probarlo tanto por posibles averías como por esegurate de que sea de tu talla.

Asgurate de que aciertas con la talla. Lo importante para la iniciación no es el peso de la bici, mejor que los cambios, frenos, etc funcionen bien, vayan suave, que te den buenas sensaciones. Prefiero una más pesada, pero que el aspecto de los materiales sea mejor.

Última edición: 29 Jul 2015

6. sergioh067

sergioh067 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    yo acabo de hacer un trueque entre mi berg trailrock de 29 por una bh race one parecida a esa pero roja,con ktras llantas y montaje sora,valio la pena?

Compartir esta página