Muy buenas. Estoy pensando en cambiar los frenos de mi fuel ex 8 de este año, porque los que traen no me acaban de convencer y estoy en duda entre los magura mt5 y los xt. Agradecería opiniones de gente que haya probado los dos. Los XT M8000 son más progresivos en la frenada que los anteriores? Gracias.
Yo tenía como candidatos los cuide y estos dos, pero de momento los cuide ya los he descartado. De los magura hay gente que dice que van mejor o mejor dicho que son mucho más progresivos, que para mí es importante porque en grandes pendientes no soy capaz de parar la bici o derrapo o voy demasiado rápido y sin control.
eso ya es mas cuestion de tacto,shimano eso es mas facil de controlar por que la potencia que ejerces sobre la maneta se trasmite muy bien a la pinza.
Como casi todo es cuestión de opiniones personales y en este caso de sensaciones Personalmente me gusta el tacto y potencia que me da mi nuevo mt5, pero para el delantero montare un xt, es la combinación que e elegido Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Para mi XT sin duda Los llevo en la HT,puedes dosificar, son mas progresivo y mas potentes que los MT5 y los MT8 2016 incluso me gustan mas que los XTR que llevo en la FSR Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias a todos seguiré leyendo, veo que xt ha mejorado la progresividad de la frenada que es una cosa que voy buscando. Lo que si parece es que ambos modelos son una buena elección.