Hola, estoy buscando un gps para la bici de montaña, principalmente para seguir tracks, tengo el fenix 3 y el 500 y estoy cansado de seguir la línea jejeje). He mirado tanto el garmin edge touring plus, el 1000 y también el twonav, pero querría saber si alguien lo ha tenido/utilizado y me puede sacar de dudas de cuál comprar. También he leído que con los Oregon también se puede... Vaya lío Lo dudas es saber dónde se ven mejor los mapas y es más fácil seguirlos, las otras funciones (que no sean de navegación) me dan más igual ya que con los que tengo las tengo cubiertas. Muchas gracias!
Yo acabe hartito de buscar gos y acabe por decidirme por un movil + oruxmap + mapas topohispania Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias! Es una buena opción pero no dura mucho la batería no? Ahora creo que ,e voy a decantar por el Twonav Anima +, creo que para lo que necesito me va a ir bien.
Yo he corrido hoy la maraton de Villa de Paterna con el samsung en el manillar y no se ha perdido ni una sola vez. Mañana comparare el track del telefono con el del gps suunto a ver si son iguales Por parte de la funda y sujecion al manillar ha ido perfecta. Ahi teneis una foto del gps para que veais que ha habido puntas de velocidad suficientes para comprobar bien la resistencia de la funda... jejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo uso móvil viejo+ oruxmaps con mapas sin conexión y guiado por voz y no cambio. Coste 0 € Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo tengo desde hace dos meses el twonav anima + y que quieres que te diga estoy encantadisimo es prácticamente igual que el Garmin edge 1000 pero sin internet y mas económico y la verdad que estoy muy contento ademas que luego a bajo precio te puedes hacer con la licencia del land y ya rematas, también al comprarte el gps te dan gratis una zona de mapa que la verdad es que no hace falta tener el mapa de todo españa metido en el gps con que tengas el de tu zona vale mas que de sobra aunque tiene capacidad para todo, yo cogi la zona centro, o sea, madrid, Toledo, Guadalajara, avila y Segovia. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Gracias por el comentario! Al final y después de darle más vueltas que un tiovivo me he comprado el Oregon 700, hago algo de senderismo y creo que va a ser más polivalente, ya veremos... A ver si lo pruebo bien y me convence, ya comentaré algo, saludos!