Pues estoy en dudas entre tres modelos de mochila de hidratación. LEZYNE SVELTE PACK LEZYNE ALL PACK CAMELBAK LOBO Espero que alguien pueda asesorarme entre estos modelos y dar sus impresiones en caso de poseer alguno o similar. Todos tienen 3 litros de capacidad. Lo que me induce a tener dudas es más que nada la comodidad de los tirantes (tanto de hombros como el que se acopla a la cintura) y la transpirabilidad de la espalda. Asimismo las diferencias existentes entre ambas vejigas (camelbak us lezyne). De todas formas estaria bien saber si existen otros modelos que no haya mirado y mi deis vuestras opiniones, gracias.
MULE. Igual bejiga que la LOBO pero mayor capacidad de carga. Buenos arneses, buena aireación en la espalda, buenos materiales, eterna...
yo creo que según lo que quieras llevar a tu espalda además de los 3 litros: - la lobo es perfecta para llevar además documentos, herramientas, cámara... - la mule o mule nv te cabrá mucho más pero también es peso que deberás llevar de más en tu espalda durante la ruta
en todas las salidas que hago llevo mochila de hidratación puesto que bebo mucho. Dentro meto lo normal (cámara, multiusos, telefono movil y alguna barrita). Despues en grandes rutas los bocatas por cualquier sitio y la chaqueta colgada de las cuerdas. Hasta ahora tenia una del decartón y me ha durado desde mayo del 2006, pero ha fundido. Lo que busco es sobre todo comodidad para la espalda con buena ventilación y después que tenga buena vejiga. Las vejigas de la camelbak de este año he visto que vienen con el bosillo del depósito aislado que mantiene el líquido fresco durante un tiempo y pone en la página de chainreaction que tiene depósito de hidrotanium con garantia de por vida.
Hola, Yo tengo la MULE y va genial, es muy comoda. 3 litrazos El compartimento no puede desmontarse y creo que en la lobo tampoco. Saludos