Buenos días, soy nuevo en foro y tras leer muchos post en relación a escoger una bici nueva he decidido abrir uno, porque no he resuelto mis dudas. Para empezar mido 1,82cm y de entrepierna unos 82cm. Mi presupuesto máximo ronda los 500 euros. Os pongo algunas opciones que he visto: -Ghost Tacana 2 2016 29" talla L --- 495euros -Orbea mx25 27" talla L --- 520 euros -Orbea mx25 29" talla L --- 520 euros Y una opción de segunda mano: -Cube acid 29 talla L --- 550 euros Muchas gracias de antemano!!! Cram.
De las que pones yo diría que orbea mx25 en 27.5 Pero yo prefiero la rockrider 560 https://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-560-275-id_8336092.html Y no sabría decirte que talla te va mejor porque estás entre tallas. Casi diría que la L
La talla L esta bien, por las bicis depende yo ira por la Orbea mx25 29", te va a costar un poco mas en las subidas ya que es una 29, tienes que hacer mas esfuerzo subiendo, pero bajaras mas fácil.
Gracias por las respuestas, sigo buscando de segundamano y he encontrado esto. Massi trax 29" talla L Cambios SLX Horquilla sountour épicon air(2015) Y la cube acid? No me la recomendáis? Que pensáis de ella? Muchas gracias.
Siento ser pesado, pero me ofrecen la megamo natural 10 por 600 euros nueva. Con cual os quedaríais la megamo natural 10 o la cube acid 2014 (horquilla rockshox). Gracias!