Ayuda elección MTB

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Joselx, 30 Mar 2014.

1. Joselx

Joselx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tras una larga mañana recorriendome las tiendas de mi ciudad, estoy dudando entre dos bicicletas que se ajustan a mi presupuesto.

Orbea mx 29" 20 Me la dejan el 538€ y dos revisiones gratis

Connor 8500 acera alivio 27" 485€

No se que hacer, me gustan las dos. Pros y contras de cada una? Cual creeis que es mejor? Cual me vendría mejor? (mido 1,77)

2. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, lo cierto es que el diseño es completamente distinto, sin mencionar el tamaño de rueda, quiero decir, que es una comparación de bicis, en ese aspecto, distintas.
    El ángulo de ataque es algo más agresivo en la Orbea, no se cuanto pesa esta última pero si la Conor llega a 14,3 Kg., cuenta con 15 kilitos bien, para la Orbea.
    Estoy mirando los componentes y por ahí le andan las dos; por otra parte me gusta mucho SRAM, pero no me gusta nada que se mezcle SRAM con Shimano.
    Me gusta mucho el casette 11/34 de la conor, 34 dientes se notan mucho, aunque parezca mentira en determinadas verticales asfixiantes se agradece un mundo.
    En definitiva, yo lo tendría clarísimo si tuviera que elegir entre estas dos, por diseño, por peso, por los detalles ya citados y porque no me gusta ni Orbea ni mucho menos las 29.
    Saludos y suerte en la compra y a disfrutarla sea cual sea la decisión!!!

3. Joselx

Joselx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu opinión!

Ahora tengo mas dudas aún! jajaja

4. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola a ver si escriben mas opiniones que te puedan ayudar pero en este caso yo opino que lo primero es tener claro el tamaño de rueda y luego ya todo lo demas.
    Saludos!!!

Compartir esta página