Hola, Tengo previsto iniciarme en el MTB y me he establecido un limite de 500€ para la compra. De las tiendas físicas a las que puedo acceder en Alicante, estoy dudando entre estas opciones: BERG TRAIL 30 7ER 469 € PEDALES FPD NW-305 ALUMINO MANILLAR ALUMINIO. DIRECCION A-HEAD PEDALIER BERG XC TRIPLE ALUMINIO BUJES ALUMINIO HORQUILLA SUNTOUR XCM HLO 650B 120mm MANDOS SRAM X5 (3x9v) CAMBIO DEL. SHIMANO C050 CAMBIO TRAS. SRAM X5 (27v) PESO 14,27Kg LLANTAS NEUMATICOS OZONE XC ALLIGATOR 27.5X2.00 CUADRO ALUMINIO HIDROFORMADO TIJA SILLIN ALUMINIO 27,2mm SILLIN BERG COMP STRIPE FRENOS AVID DB1 CONOR 8500 500 € PEDALES CONOR 8500 MANILLAR AFX CURVADO. DIRECCION A-HEAD PEDALIER BUJES SHIMANO RM35 HORQUILLA SUNTOUR XCM RL. BLOQUEO MANILLAR MANDOS SHIMANO ALTUS M370 CAMBIO DEL. SHIMANO ALTUS M370 CAMBIO TRAS. SHIMANO ALIVIO M430 9v PESO 14,30Kg LLANTAS SUB ZERO MACH1 NEUMATICOS AFX 27,5x2,1 CUADRO ALUMINO 6061 TIJA SILLIN AFX ALUMINIO 31,6mm SILLIN SAN MARCO PROVIP FRENOS SHIMANO DISCO M395 ROCKRIDER 540 499 € PEDALES WELLGO MANILLAR ROCKRIDER COMP. DIRECCION A-HEAD PEDALIER SRAM S600 44x33x22 BUJES FORMULA DISCO HORQUILLA SUNTOUR XCR 100mm MANDOS SRAM CAMBIO DEL. SHIMANO ALTUS CAMBIO TRAS. SRAM X7 PESO 13,3Kg LLANTAS ROCKRIDER SPORT MACH1 2mm NEUMATICOS KENDA NEVEGAL CUADRO ALUMINO 6061 TIJA SILLIN ROCKRIDER SPORT 29,8mm SILLIN ROCKRIDER SPORT FRENOS TEKTRO AURIGA 160mm A mi entender, igual estoy equivocado: - La BERG le falla la horquilla y el desviador delantero, a favor el precio y cambios SRAM X5. - La CONOR le falla el desviador delantero y trasero, a favor la marca y horquilla con bloqueo. - La ROCKRIDER le falla el desviador delantero y la horquilla, a favor los cambios X7 y cubiertas Kenda. No sé cual es la mejor decisión. ¿Qué os parece? Un saludo.
Hola, yo es que soy de comprar por internet, por tanto te recomendaría que le echases un ojo a esta a ver que te parece: http://www.chainreactioncycles.com/...montana-vitus-bikes-nucleus-275/rp-prod107043 Fíjate en el detallazo de la dirección cónica, sin mencionar que la horqui es de aire y sin mencionar también que el diseño es precioso. Todo esto sin ánimo de desmerecer las que indicas pero es que en ese comparativo yo poca o ninguna diferencia notable advierto más allá de que te guste una más que otra,.... Saludos y suerte en la compra
Gracias por la contestacion. Pero que la me he decidido, si mañana cuando vaya a la tienda oficial de TREK de Alicante no me hacen cambiar de opinion, creo que voy a por la B-PRO M450 del CI, por 439eur que vale de oferta, esta tarde la he visto. Si te das cuenta los cuadros de la CONOR, la B-PRO y la que tu dices son calcados, me parece que son genericos. Asi que la B-PRO por el precio y la horquilla XCM con bloqueo en el manillar, se lleva la palma
Igual es tarde ya, pero yo te recomendaria la Rockrider. Fueron mis primeras bicis mtb (todavia conservo una doble) y la relación calidad precio que te ofrecen es muy buena. Además un problema que tuve con el buje de una rueda me lo resolvieron rápido dándome una rueda entera nueva.
Precisamente hace unos dias un amigo me consultó para comprar algo de segunda mano por 500 euros y estuve viendo la configuración de la Rockrider y me pareció bastante acertada.
La Rockrider 540 es un maquino!! Y ademas tiene muy buenos componentes como ha dicho habica igual es tarde pero sin duda por cálida precio la RR