Hola a todos, necesito vuestra ayuda en un asunto. Para mi 2º año de Triatlones quería comprarme mi propio neopreno. No quería gastarme más de 250 y aprovechar a ver si hay Rebajas también en esto de los neoprenos. ¿Qué marca me recomendáis?, ¿Que modelo?, Para abrir discusión os apunto lo que buscado en internet en Ciclos Boyer y Essportisim (vivo en Barcelona): NEOPRENO 2XU T 0 TEAM 2009 249 NEOPRENO AQUA SPHERE IRONMAN PURSUIT 2009 159 NEOPRENO AQUAMAN TRI PROCESS 2009 189 NEOPRENO FOOR QUANTUM 2009 249 NEOPRENO 2XU TEAM MW1281C 249 NEOPRENO/NEOPRE EQUIP WEQF09 MENS 239 FUZION FS S9MWS52 250 FLASH FS S9MWS53 200 ¿Qué me recomendaís?
Yo tengo el CAMARO tope de gama pero he probado el Aquaman (varios modelos) y me gustaron mucho por el tacto, el sistema de cremallera y la comodidad del cuello y zonas de fricción ( axilas e ingles), del resto no puedo opinar, lo que sí te recomiendo es que si puedes te lo pruebes para no fallar en la talla ya que cada marca es un mundo, pero para mi de los que has puesto el aquaman (también he oido hablar muy bien de los 2xu, pero sobre todo de los alta gama) Saludos y suerte en la elección.
Yo tengo el AQUA SPHERE IRONMAN RACER 2009, esto no lo has puesto en la lista, pero la verdad es que yo estoy super contento, en cuanto a la movilidad muy buena, y rozaduras la verdad es que hasta el momento nada de nada, no se lo que es eso, y creo que le he hecho bastante rodaje para poder oppinar esto. Este traje es una gama superior a la que as puesto aqui del AQUA SPHERE IRONMAN PURSUIT pero yo me lo compre por internet en 249 es decir clavado a tu presupuesto, pero lo tienes que buscar bastante, porque la verdad es qeu a mi me costo de encontrar. Lo compre en Wiggle, una tienda de UK. Suerte, y si te lo tienes qe comprar por internet te aconsejo que te lo prueves antes en alguna tienda.
Aupa! yo me acabo de pillar de EE.UU y por ebay el zoot fuzion, me lo he probado en piscina y una autentica gozada. El anterior era un ironman bajo de gama de hace 5 años y nada que ver con este. Muy flexible y buena flotabilidad para neopreno de media gama. Yo he pagado 133,67 por internet (ebay) y no he tenido que pagar aduana. suerte
Muchas gracias a los que me habéis contestado . Si hay alguién más que quiera mojarse. Sobre la tienda de UK Wiggle, conocéis alguna más en UK??, aunque me da un poco de respeto esto de comprar por internet (aunque me pruebe el mismo traje en una tienda)... ¿me puedo fiar? Muchas gracias!!! Álvaro
En Wiggle tengo muy buena experiencia, y más porque tuve una situación algo rara que me lo solucionaron de forma perfecta. Pillé una "cabra" para una compañera del equipo y como no pude pagar por paypal porque superaba los 1000 € y mi tarjeta tiene protección para pagos tan grandes tuve que hacerles un ingreso y una pequeña movida, pero tienen una chica que habla Español perfectamente que te envía un mail cuando hay cualquier duda e incluso si surge algún problema te llama por teléfono, se llama Rosa, jejeje, un trato muy buena y una página muy recomendada.
Muchos del foro han comprado ahí y ningún problema. Yo me compré en Wiggle el año pasado el QRoo superfull 2008 por 250 euros (ahora está por 230), y perfecto. Además tienen posibilidad de devolución si no aciertas la talla.
Yo el mio como lo he puesto lo compre por ebay, y perfecto, ahora wiggle son muy de fiar, he comprado varias cosas y perfecto Saludos
Mastro, yo también estoy en busca del 1er neopreno y estoy pidiendo ayuda. Pero lo que he leído es que es una marca de precio bajo (vs. el resto) junto con Seland. Por ejemplo, marcas más consolidadas o más conocidas (que no sé si mejores) son Orca, Quintana Roo, etc... La verdad es que a mi me gustaría tener más claro que características técnicas valorar para que no sea sólo un tema de marcas... Tú, ¿Os encontrado alguna ganga?
Un 25% de descuento sobre los modelos del 2009. Y el hecho que sea una marca de bajo precio, no es necesariamente sinónimo de baja calidad De todas formas, a mi también me gustaría tener unas referencias más