ayuda elección neumáticos y pedales

Tema en 'General' iniciado por vectragtverde, 29 Abr 2012.

1. vectragtverde

vectragtverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El caso es que me acabo de comprar una bicicleta de segundamano y la verdad es que las cubiertas tienen poca vida.
    Cuando he intentado mirar para comprar una me ha sorprendido la cantidad de modelos que existen y la verdad es que con tanta variedad me he perdido.
    la cubierta que traía la bicicleta de origen es una Innova Racing 26X2.0 montada sobre unas Llantas: Alex Rims Disco, Aluminio Doble Pared.
    El uso que haré de la bicicleta será en un 85% carretera y paseo para ir al trabajo y en un 15 alguna salida esporádica por algún camino.
    ¿Que me aconsejáis comprar y donde con una buena relación calidad-precio?

Por otro lado la bicicleta trae unos pedales muy básicos y no sé que tal resultado darán pero yo estaba acostumbrado a unos pedales con un enganche delantero para evitar que se me fuera el pié y ahora no sé como buscar eso.
    ¿Me podeis dar un consejillo?

Gracias a todos por adelantado

2. cristparket

cristparket Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo a una bici de unos 10 años (un hierro) le monte unas schwalbe black jack 26 x 2.00 y van bastante bien ,para rodar sin mayores exigencias y le puse unos pedales del deca , que me costaron como 8 euros , son de plastico .

a medida que vayas exprimiendo mas la bici te daras cuenta de lo que necesitas y asi mejorar. ya que como dices tu ahy muchas cubiertas y de diferentes tipo.
    saludos

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.171
    larsen detras de 1.9 muy rodadora y se porta bien en tierra y delante ignitor.

4. rajoni3

rajoni3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de cubiertas te aconsejaria unas maxxis que estan a muy buen precio para ser buenas y lo de los pedales yo te recomiendo que vayas al decahtlon y le eches un vistazo pero te aconsejo unos de plastico normales

5. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    si vas hacer mas carretera que camino,unas que no tenga mucho taco,pues es muy molesto para ciudad.y los pedales como te comento el compañero en decathlon tienes todos los precios no muy desorbitados.un saludo

6. vectragtverde

vectragtverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por las respuestas. Ya voy teniendo claro entonces neumáticos maxxis pero ¿Donde aconsejáis comprarlos por internet?.
    Sobre los pedales tendré que esperar a ir a algún decathlon ya que en extremadura andamos mas bien pobres de grandes superficies :llora

7. AMON RA

AMON RA Baneado

Me Gusta recibidos:
    6
    Para un 85% carretera , y el resto caminos algo tipo esto:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=45458

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=53959

Hay mas pero es para que observes lo que necesitas

En carretera obtendras una buena rodadura, y por caminos también un agarre mínimo, eso si, sin pretensiones.

---------- Mensaje añadido a las 23:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:15 ----------

Estas son cubiertas de monte, no para hacer un 85% carretera:tonifane

8. Chema G

Chema G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. bttadicto2

bttadicto2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    unas Python del decathlon y a correr millas.

Compartir esta página