Hola a todos... Quiero iniciarme en este mundillo de la mtb y necesito algo de ayuda... He estado mirando por ahi y me han recomendado estas... a ver q os parecen... Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller Si teneis alguna idea mejor las aceptaré gustosamente... Y por ultimo.... la talla... Mido 1,67... y el peso 80... pero pienso poner esa barrita que he visto por ahi.. jajaja que buena idea... Muchas gracias
Depende de lo que busques, una bici con buen cuadro e ir mejorandola o una bici algo mas equilibrada, con componentes mejores. Personalmente las FUJI las conozco pero no puedo opinar sobre ellas y las otras, no me suenan nada... Te recomiendo Decathlon, Lapierre, Trek, Specialized,... En cuanto a la talla exacta, puedes buscar en el foro o por internet la formula para encontrar la que mas se acerque a ti, aunque lo mejor es probarla antes
Hola killo76, mi opinión sería que visitaras las tiendas mas cercanas de tu ciudad ( por el tema de repuestos y servicio postventa ), no se que presupuesto tendras, pero con unos 500 € ya te puedes pillar algo bastante bueno para empezar, si es posible con discos hidraulicos, tu talla probablemente sea la M o 17, pero mejor móntate, si vas a una tienda especializada seguro que te aconsejarán.
JOJOJOJOJO La forma de venderlas es pa descojonarse un buen rato!!! :qmeparto :qmeparto Copio y pego algunas joyas como extractos: - La mejor horquilla de entre todas sus rivales, por suavidad e hidraulico. ... una Suntour... - la SUNTOUR que lleva funciona como una FOX pero sin sus efectos secundarios JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Dios!!! cnd leí esto pensé q me moría JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA - FRENOS AUTENTICOS DEORE CON MANETAS DEORE (LA MISMA DEL XT) Gracias por la puntualización... osea q es como el XT.. pero en Deore.. :qmeparto - + BICI a - Menos precio, Citröen, Peugeot y Fiat ensablan en Checoslovaquia, calidad de montaje y precio final son los motivos... Precisamente es una de las cosas en las q destaca Checoslovaquia: por la calidad de sus acabados :qmeparto - El precio de esta excelente bici es menor que el de una cutre DECARTON ... le dijo la sartén al cazo... bufff tio... yo sólo x ver el circo q monta para vender "eso" ni me lo planteaba. A mí me recuerda a los charlatanes estos q iban vendiendo crecepelos milagrosos antiguamente x los pueblos... Vete a la tienda de al lado de tu casa y pregunta x marcas conocidas. Yo de esos cuadros no me fiaría un pelo. Ah!! X cierto, no estoy de acuerdo con Flash Bike x lo de tu talla (lo siento Flash :mrgreen. Te lo digo xq yo mido 1.80 y mi talla es la M... y he llegado a usar una S (aunq esa sí me iba pequeña). Si mides 1.67 una M te viene grande Oye, a todo esto, q quede claro, x si acaso: lo de las risotadas no van x tí. Haces muy bien en preguntar. Es q me ha hecho gracia la forma de venderlas de la página
Bueno como decía, con respecto a las tallas mejor montate y prueba y en la tienda te aconsejarán, dependiendo de la marca si es cierto que puede haber variaciones con respecto a otras, de ahí la importancia de probarlas a no ser que estees muy seguro, de todas formas creo que jevi19 con 1.80, o tiene las piernas muy cortas o utilizas una talla pequeña!! Yo tengo una hardrock, es la 17, o M y mido 1,70.
hombre el anuncio es bastante sospechoso,pero si es verdad que montan esos componentes por 500 euros cualquiera de las 2 esta bien para empezar,aunque me suena un poco a rancio.
La bici no está mal, y menos aún por ese precio. Lo de la manera de vender el material en Goodbikes es algo que a muchos no les pilla de nuevos, pero por precios no hay mucha competencia. Eso sí, no esperes atención telefónica ni nada que se le parezca. Cuando funciona, funciona.