Buenas!! Estoy pensando en comprar una nueva bike y necesito que me ayudeis en la elección - Busco algo polivalente - Suelo hacer marchas btt, alguna competición de duatlón de montaña - no me gusta bajar como un loco (ahí está la duda si rígida o doble) - quiero que tenga poco peso, me gusta subir ( aunke he visto ahora dobles de muy poco peso) - cuadro carbono - vivo en el pirineo, aki todo es sube - baja aki he adjuntado algunas de las que mas me han llamado la atención, si sabeis de alguna otra y que os parecen estas, el precio de estas me las dejan sobre 2500 aproximadamente, pero busco algo entre 1800 - 2500. gracias
Me quedo con las cannondales. Solo asegurate de que el taller sea especializado cannondale, ya que estas horquillas solo se pueden tocar con herramienta especifica y que el personal sea muy cualificado y haya hecho los cursos. Ya que esats horquillas no tienene nada que ver lo que hay en el mercado. En esos precios hay autenticos maquinones.
Para mí la mejor elección es una Scapel porque una doble te va a ayudar más en los terrenos en los que te mueves con constantes bajadas. Además subiras bastante bien, a disfrutarla
Por poner una alternativa entre 2100-2200 http://www.giant-bicycles.com/es-ES/bikes/model/anthem.x.2/4436/40938/
nadie te da alternaivas eeeeeeeeeeeeeeeeeee pues ahí va la mia: orbea OIZ CARBON por ese precio la puedes pillar y es la bomba.yo me he pillado una rígida pork no bajo haciendo el loco y sube muy bie.espero haberte ayudado salu2 y CONOCE LAS HURDES(CÁCERES) KE PARA ESTO NUESTRO SON LA CAÑAAAAAAAAAAAAAAAA
La Giant Anthem, también es una buena alternativa. Busca en bikezonatv / Tesmania y busca la Giant Anthem X1 es una pasada! Si buscas exclusividad ve a Cannondale. Yo estoy buscando la Cannondale RZ120 One a buen precio. Si te enteras de algo dime jeje. Suerte