Hola a todos. Ya va siendo hora de renovar mi actual casco, y para eso os pido opinión de estos tres modelos (o marcas ya que no todos habréis probado estos modelos), como puede ser su comodidad, ventilación, etc. No busco un casco de alta gama, sino mas bien normalito. Tengo un presupuesto de 50-70 , que como podréis comprobar no es mucho hoy en día. Por eso os pido ayuda a decidirme entre estos tres modelos que he estado viendo. BELL GHISALLO MET ASTRO EKOI Para hacerlo más fácil, he añadido una encuesta. Pero si alguién quiere detallar su opinion o dar algún consejo......que escriba todo lo que quiera que aquí estaré para leer. Un saludo.
El Bell lo uso yo y te cuento mi experiencia: Lo veo un poco más estrecho que modelos de la misma talla de Giro (es la otra marca que he usado), no se qué ocurrirá con los otros modelos que estás barajando. Cuando lo llevo puesto y mastico algo de comida, siento algo de tensión en la zona de las patillas (del pelo, que no recuerdo cómo se llama a esa región del cráneo). Si tienes ocasión de ponertelos y compararlos, pienso que podrás tener mejor visión. Por lo demás, tiene un aspecto muy interesante: buenos acabados, queda firme en la cabeza... No voto, pues los otros modelos no los conozco. suerte.
Esto que comentas es un dato a tener en cuenta, ya que antes tenía un Catlike Evolution y me pasaba lo mismo que a tí con el Ghisallo.Finalmente me lo tuve que cambiar por las molestias. No obstante intentaré probarmelo en alguna tienda. El problema va a ser probarme el Ekoi, ya que solo lo he encontrado en internet, y a un precio muy tentador (49). Un saludo
Si el ekoi no lo puedes probar, yo no lo compraría, más que nada por si te equivocas con la talla o por si luego resulta que no es cómodo...