Hola a todos, como ya puse en mi anterior post abierto, soy bastante novatillo en esto del mtb. El otro día gracias a algunos de vosotros ahora tengo la suspencion marzocchi bomber de mi conor wrc 2 en condiciones. Mi nueva consulta es respecto al manillar y la potencia. Trás mucho leer me he enterado de que con un manillar más ancho y de dobe altura ire más cómodo, dado que el manillar qeu lleva de casa la bici es plano y estrecho y es un poco incómodo. Mi consulta es respecto a que ya se que manillar quiero y todo, el problema viene ahora en la elección de la potencia, la bici es una conor wrc 2, creéis que una potencia de este tipo le irá bien? o es para otro tipo de bicis? la potencia en cuestión es esta http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=69251 crreis qeu valdrá para la conor wrc 2 o es demasiado corta y es para otro tipo de bici? saludos y gracias de antemano
Yo la veo demasiado corta ,pero eso tienes que ser tu esta parece que sea de descenso en cuanto al diametro mirate lo que hace el tubo de la horquilla esta medida no es muy corriente.
no se trata que la potencia sea corta o larga,la cuestion es las medidas tullas con respecto a la geometria de la bici.no se si me explico o me has entendido. saludos.
Si la bici es de tu talla es de suponer que te encuentres agusto, el manillar de doble altura da algo mas de comodidad y al ser maas ancho mas control, la potencia la veo demasiado corta, tendrias que medir la que llevas y a no ser que sea de 110 o mas grande, yo primero probaria solo a cambiar el manillar. Saludos.