Buenas a todos, tengo dos pares de ruedas para cubiertas (unas campagnolo Neutron del 2008 y unas Durace C24 7850). Estoy pensando en comprar unas con perfil y jubilar alguna de las dos. Me gustan las dos porque son indestructibles para mis 82Kg y las carreteras que visitan. Me gusta mas el sonido y el rodar de las Neutron. Estoy buscando cambiar a tubular y bajarles el peso. Lo que busco sería: - Bajarles el peso - Que sean indestructibles - Que tengan algo de perfil - Bujes sellados (ya he aprendido de las Durace) A ver si me podeis ayudar con vuestras opiniones (gracias por adelantado) Un saludo
Tengo unas Reynolds Forty Sixty six con bujes dt 240, son unas ruedas increibles, gran rodar, fiables muy rígidas, reactivas, para mi, una pasada de ruedas, suben de vicio y eso que en la trasera llevo 66mm y en una venge quedan de cine...inconveniente, el precio También tengo unas speedsix evo 45/55, y he de decir que son más cómodas que las reynolds, tienen muy buen rodar, lo único es que no son tan rígidas, pero tienen mejor precio.....son las que uso a diario. Las Bora no las he probado......por eso solo te hablo de estas dos. Yo iría a por las speedsix, polivalentes, buen rodar, muy buen servicio postventa y trato y no desenvolsas tantos euros. Un saludo
Varios compañeros mios tienen las speedsix evo 45, y son unas ruedas durisimas y muy polivalentes con ese perfil. En cuanto a precio creo que son muy competitivas, no creo que encuentres algo de esa calidad a ese precio. Un saludo