Hola gente, se que la pregunta es bien típica y alguno me contestara que el sillin es algo muy personal y lo mejor es probarlo, pero aun sabiendo eso me gustaría que me dijerais que modelos y marcas habéis probado que realmente os hayan sido muy cómodos para así poder elegir entre ellos. El que tengo actualmente es un fi'zi:k tundra y para mi culo es un poco duro. En principio es para un uso polivalente. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Specialized tiene sillines de test que te dejan que los pruebes durante 10 días, y así ya sabes si te va bien o qué. Yo ayer pillé el Specialized Avatar Gel, del cual he leido muy buenas opiniones y en la misma tienda me lo aconsejaron.
Yo vengo de un prologó scratch que era comodo y desde hace dos meses he puesto un slr xc gel flow y es mas comodo todavia que el prologó. Yo recomiendo el selle italia xc pero como te han dicho antes, cada culo es un mundo
Yo vengo de un Ponza que era un suplicio y he pasado a un Specialized Phenom, que aunque tiene aspecto de duro y rompeculos, ha resultado ser bastante comodo (al menos en mi caso)
yo llevo un prologo tri40 y es el sillin mas comodo que he probado. Como comdidad mira el wtb tiene unos modelo muymuy comodos
Gracias por vuestras respuestas, tenía el post abandonado y no he podido contestar antes. Resubo el hilo para ver mas opiniones. Por cierto la prueba de los sillines de specialized te lo hacen en cualquier tienda o tiene que ser distribuidor oficial? Estoy en Barcelona y no sabría donde optar por esa opción.
Distribuidor oficial. Yo pedí el Avatar Gel, el cual me aconsejaron, y bueno, me dijeron que de ese sillín concretamente no tenían de prueba, puesto que es de gama baja y suele irle bien a todo el mundo, pero aun así me dijeron que lo probase durante 10 días y si no me iba bien me devolvían el dinero sin problemas. No obstante me ha ido bien (mucho mejor que el que tenía anteriormente) así que me lo he quedado ^^