Ayuda elección sillin

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by krulo, Oct 8, 2010.

1. krulo

krulo Novato

Hola gente, se que la pregunta es bien típica y alguno me contestara que el sillin es algo muy personal y lo mejor es probarlo, pero aun sabiendo eso me gustaría que me dijerais que modelos y marcas habéis probado que realmente os hayan sido muy cómodos para así poder elegir entre ellos.
    El que tengo actualmente es un fi'zi:k tundra y para mi culo es un poco duro. En principio es para un uso polivalente.
    Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

2. AnnHell

AnnHell Baneado

Specialized tiene sillines de test que te dejan que los pruebes durante 10 días, y así ya sabes si te va bien o qué. Yo ayer pillé el Specialized Avatar Gel, del cual he leido muy buenas opiniones y en la misma tienda me lo aconsejaron.

3. museo rs

museo rs Novato

a mi me gusta el specialize arias es ligero y comodo.

4. lorki78

lorki78 Miembro activo

Yo vengo de un prologó scratch que era comodo y desde hace dos meses he puesto un slr xc gel flow y es mas comodo todavia que el prologó. Yo recomiendo el selle italia xc pero como te han dicho antes, cada culo es un mundo

5. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

specialized sin dudarlo,yo tengo un buen sofa,el sonoma ,encantado de la vida,un saludo

6. kicolorenzo

kicolorenzo floweador floweando

Yo vengo de un Ponza que era un suplicio y he pasado a un Specialized Phenom, que aunque tiene aspecto de duro y rompeculos, ha resultado ser bastante comodo (al menos en mi caso)

7. el_peloss

el_peloss sibis pacem parabellum

yo llevo un prologo tri40 y es el sillin mas comodo que he probado. Como comdidad mira el wtb tiene unos modelo muymuy comodos

8. lalin

lalin Invitado

Duopower

9. ivanMTB

ivanMTB Novato

selle italia xc gel flow, una maravilla.

10. krulo

krulo Novato

Gracias por vuestras respuestas, tenía el post abandonado y no he podido contestar antes.
    Resubo el hilo para ver mas opiniones.
    Por cierto la prueba de los sillines de specialized te lo hacen en cualquier tienda o tiene que ser distribuidor oficial?
    Estoy en Barcelona y no sabría donde optar por esa opción.

11. AnnHell

AnnHell Baneado

Distribuidor oficial. Yo pedí el Avatar Gel, el cual me aconsejaron, y bueno, me dijeron que de ese sillín concretamente no tenían de prueba, puesto que es de gama baja y suele irle bien a todo el mundo, pero aun así me dijeron que lo probase durante 10 días y si no me iba bien me devolvían el dinero sin problemas. No obstante me ha ido bien (mucho mejor que el que tenía anteriormente) así que me lo he quedado ^^

Share This Page