Ayuda elección tallaje para compra maillot marca "Santini" ó "Pro Race"

Tema en 'General' iniciado por cachorro-mtb, 15 May 2011.

1. cachorro-mtb

cachorro-mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos. Me gustaría que me ayudasesis a poder elegir talla de maillot entre estas dos marcas. No sé si una marca viene mayor que otra o no. En ambas marcas existen tallas hasta 4xl,5xl incluso 6xl en Pro Race.
    Medidas aprox., altura 190 cm., pecho 120cm., cintura 123cm.,cadera: 124cm.
    Alguien con tallas grandes me puede orientar?????
    O si no, por lo menos decirme si alguna de estas dos marcas vienen grandes o más bien pequeñas.
    Normalmente, en camisetas normales de uso cotidiano me va bien la xxl.
    Muchas gracias anticipadas

2. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
  3. cachorro-mtb

cachorro-mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias compañero. Por lo que veo en esa tabla, la talla 4xl de Santini me quedaría justa justa sobre todo de cintura... por lo que tendría que declinarme por la marca Pro Race que si cuenta con las tallas 5xl incluso 6xl, pero no encuentro por ningún sitio la tabla como la que tú me has enviado de Santini. Por cierto... sabes si Santini viene grandecito o más bien pequeño? y la marca Pro Race... sabes algo de ella?

4. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Nuestra peña viste santini y tenemos un par de compañeros de 1'90 y les viene el maillot de lujo, no se cuanto les mide el pecho, saludos.

5. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    si piensas adelgazar, si te sobra percha, sin ofender, no te gastes mucho, luego adelgazas y tienes ke venderla por la mitad de lo ke te costo, yo enpeze con xl y ya tengo algo m, lo que no uso lo pilla la parienta ke no pierde con tanta facilidad como yo, aunke es del deca baratito, si lo tengo ke tirar o regalar tanpoco pasa na, ahora santini, ya pica, por lo menos a mi.

6. cachorro-mtb

cachorro-mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias compañero por tu consejo, pero sinceramente nadie está hablando aquí de adelgazar o de no adelgazar ni del coste de las prendas, sin ofender, mi pregunta tiene otro interés.

p.d.: No te dejes ir mucho compañero que los kg. se cogen rápido y estás en la xl otra vez en 0,2 en cuanto te descuides

---------- Mensaje añadido a las 00:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:28 ----------

Muchas gracias compañero por tu respuesta... necesitaría saber, como bien dices... las demás medidas de ellos.

Compartir esta página