HOla, ya se que esta es la típica pregunta... pero tengo muchas dudas. Tengo el cuadro de mi bici conor de doble suspension con una pequeña fisura en el tubo horizontal, justo donde está soldado al vertical donde entra la tija del sillín y veo que en breve tendré que comprarme un cuadro nuevo. Mi bici anterior tambien fué una doble, por lo que llevo con doble más de 10 años. Y ahora no se que hacer cuando me toque comprarme uno, si doble o rigida. Os explico mi caso para que intetéis ayudarme con lo que me puede venir mejor. No hago muchos km al año en BTT, porque tambien salgo en carretera , etc. Pero cuando salgo , sobre todo el las marchas, me gusta bajar rápido, no soy de esos que pego saltos y asi, pero me gusta bajar lo más rapido posible y voy a saco. Por precio y por ligereza, y por cambiar, me tienta comprarme una rigida, pero tengo miedo a que en las bajadas eche en falta la suspensión trasera... Como lo véis ?? Saludos!
Mírate una doble de rally,tipo epic o top fuel,si tu mismo dices que te gusta ir cómodo y bajar rápido...
si te gustan las bajadas lanzadas.... doble! aunque esto vá sobre gustos, con 1000€ en plena epoca de liquidación que estamos seguro que puedes encontrar algo en condiciones....
Las mondraker están en torno a ese presupuesto y te puedo asegurar que funcionan muy bien. Tengo compañeros que las tienen y no le tienen nada que envidiar a mi specialized stumjumper fsr elite.
Ok chicos, muchas gracias... esa Canyon tiene muy buena pinta, se merece esos 199 euros de mas .. jejeje. Otra duda que tengo es si normalmete hay problemas de compatibilidad de los componentes que to ya tenga ( bielas, horquilla, etc.) para poder ponerlo en otro cuadro o si lo normal es que todo "encaje"... Saludos
¿Quieres un verdadero CHOLLO? : Outlet de MOTORDEALER. Tallas 18-19-20. De 2.350...a 470 !!!!! Si no tuviera mi Cannondale desde hace 6 meses, ni lo dudaba!