Buenas noches, voy a iniciarme en este mundillo y quiero empezar con una bici curiosa, el uso que se le dará sera el siguiente : 20% ciudad (carril bici, hasta llegar a donde quiera iniciar mi rutilla) 70% caminos medianamente en buen estado hasta conocer mejores sitios y saber como ir donde ir y un 10% digamos meterme por algún camino mas técnico aunque la idea es hacer alguna ruta mas adelante que me exija físicamente para perder peso. He preguntado en unas cuantas tiendas, y descartando el mercado de segunda-mano los modelos que por ahora me han gustado son los siguientes: Kross hexagon-x10 Orbea mx-29-20-dama Ambas en el mismo precio y características parecidas desde el punto de vista de un principiante, la Kross en 27'5 y la Orbea en 26 o 29. Aquí mis dudas: Me recomendáis alguna de las dos? sabéis de algun modelo parecido en gama/precio que me vaya a ir mejor? y por último , mido 1,72 (soy un taponcete lo sé) y a primera vista la 27'5 me da mejores sensaciones que una 26, ya que una 29 me da que me va a ir enorme. Muchas gracias por vuestro tiempo y paciencia, un saludo!!
Buenas, me he equivocado al copiar el modelo y he puesto el modelo femenino jeje, aunque creo que ya me he decido por una cube analog! Un saludo