Hola a tod@s, Llevo tiempo leyendo el foro, pero hasta hoy no me había registrado. Quiero iniciarme en este mundillo y tengo dudas a la hora de elegir bici, por eso os pido ayuda. No entiendo mucho del tema la verdad, y según he estado mirando, éstas son las bicis que veo que se ajustan a mis necesidades/precio: (Los precios que pongo es a los que las puedo conseguir) Conor 8500 Deore (600€) Orbea MX 29 10 (629€) Woki 30 (630€) Megamo Natural 10 (780€) Decir que quiero la bici de 27.5'', que tenga el bloque remoto y componentes lo mejor dentro del precio que estoy. La orbea que he puesto se que es de 29'', pero con esa rebaja que tiene no se si me compensa aunque no sea de 27.5'' (y no se si tiene bloqueo en el manillar, me lo podéis confirmar? Porque otros modelos de MX no lo tienen en el manillar). Mi intención es gastarme 700€ máximo (si sale más barata mejor). Ya se que he puesto la Megamo que se pasa un poco del presupuesto, pero si merece la pena... Como dato, añadir que mido 1.84 y básicamente la quiero para hacer rutas por el campo con los amigos, nada de competición. Saludos y muchas gracias por las ayudas
Y merece pagar la diferencia de precio con respecto a las otras bicis? Si me compensa gastarme esos 150-180 euros de mas, pues voy a por la Megamo
Vale, me parece que voy a tener que descartar la Megamo por falta de stock Entre las otras, cuál os parece mas recomendable? O si podéis recomendarme alguna dentro de esta gama de precios, os lo agradecería
Llevo un año con 8500 Deore 5300km cero problemas ,en algun caso cuando en montaje se quedan sin Deore ponen. el inmediato superior SLX, ese fue el mio (cambio trasero),el resto Deore,funciona todo como el primer dia,el unico debe para muchos es la horquilla XCM pero a mi no me va nada mal cumple, yo en Madrid la saco por 550E EN 27,5" y 29" aun asi tu precio de 600E es cometitivo .Orbea es tambien buena marca a ver si algun compañero te puede informar de experiencia con MX10, la BERG TRAIL 70 7 ER montada en SRAM ala altura de Deore con XC30 aire 27,5"en Sportzone fin de temporada 499E ,otra opicon chula
Muchas gracias por los comentarios. También tengo vista la WRC Pro Deore , que igual por 710€ o así la puedo conseguir. Pero claro, no se si me compensa el pagar la diferencia con respecto a la 8500. Por cierto Fer/chache, soy de Madrid, así que si me indicas donde se puede conseguir mas baratita mejor
la pro sram es algo mas barata que la pro deore,2 platos los frenos sram no se si ganan o no a los shimano,la pro xt 2014 lleva horquilla xc32,la 2015 xc30 la basica de aire, si mides menos de1,65 tienen una pro xt 2014 29" por 660E,aunque a mi la 8500 Deore me esta dando un rendimiento buenisimo
Descartada la Megamo por falta de stock, me ofrecen estas dos a 750€ cada una, así que a igualdad de precios, cual me recomendáis?: Conor WRC PRO XT MMR Woki 27.5 10