Ayuda elección

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Asonense, 9 Mar 2017.

1. Asonense

Asonense Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos y a todas...después de algún tiempo vuelvo con una duda sobre cuál de estas bicicletas escogeríais,porque y si pensáis que hay alguna mejor os agradecería el Consejo...las candidatas:

La primera sería una orbea alma "h25"... Es una h30 con horquilla fox.

http://www.buhobike.com/rigidas-aluminio/4300-bicicleta-orbea-alma--h.html

La otra candidata sería la mmr kendo 30 de 2017 que se me quedaría en 1040€....

http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-rigidas/kendo-29-14/kendo29302017/negro-naranja

Que me décis? Gracias

2. Asonense

Asonense Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  3. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Buenos días,

Me gusta mucho la orbea esteticamente, pero me quedaria la mmr sin pensarlo, bien mucho mejor equipada.
    - Transmisión 2x11 con la gran mayoria de componentes SLX pero llevas cambio XT,
    - Horquilla muy parecidas, personalmente me gusta mas roch Shox
    - Frenos superiores.

Que precio tienen? La Orbea lo he visto la mmr no

4. Asonense

Asonense Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por tu respuesta mumbru...
    La orbea cuesta 1090€ y la mmr 1040€

5. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Como te he comentado antes, tanto por precio y componentes me quedaría con mmr.

6. Asonense

Asonense Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pues bicicleta adquirida...al final he comprado una mmr kendo 10. La he comprado en 27,5 y sale por 999€..en 29 eran 1270€ las 2016 claro...he comprado unos pedales shimano 525 me ofrecían unos xt por 70€...creéis queerece la pena el precio para la 27,5 o por la diferencia habríais cogido la 29...? Que opináis de los pedales?me ofrecían un estudio biomecánico por 90€...pero me da miedo que al final me hagan cambiar sillín y potencia etc y se convierta en un sacacuartos....que opináis de todo esto!?un saludo

7. Tron43

Tron43 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    Buena compra calidad precio. Yo hubiera pagado los 90e. Y si hay que canviarle algo que seguramente no si es tu talla, que te lo canvien antes de estrenarlo para ir bien. Ya hay tiendas que incluyen el estudio al comprar la bici. Deberia ser obligatorio y no comprar lo primero que tengan en stock. Disfrutala!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Compartir esta página