ayuda elección

Tema en 'Enduro' iniciado por torimate alberto, 21 Mar 2010.

1. torimate alberto

torimate alberto enduro por zaragoza

Me Gusta recibidos:
    44
    hola pues escribo porque me voy a cambiar de horquilla por otra mas endurera y he pensado una de estas dos que veis aqui: rock shox revelation sl dual air, o rock shox pike 409 u-turn. Escribo porque no he visto ningun comentario ni muchas bicis de enduro que lleven estas dos suspensiones y no tengo ni idea de como van, ni de lo que cuestan.
    Si alguien tiene alguna opinión o algo o conoce el precio que me lo diga porque estoy muy perdido con este tema.
    gracias y un saludo

Adjuntos:

Última edición: 21 Mar 2010
  2. Encobert

Encobert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo tengo la Pike 454 de aire y va de lujo. La otra supongo que irá de lujo también.

[video=youtube;n-48k9eMpfc]http://www.youtube.com/watch?v=n-48k9eMpfc[/video]

[video=youtube;qGGDLGQGuzM]http://www.youtube.com/watch?v=qGGDLGQGuzM&feature=fvw[/video]

3. torimate alberto

Me Gusta recibidos:
    44
    gracias cuanto te costo la pike?

4. Encobert

Encobert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Ya iba con la bici. Míratelas en Fizzbikes que están por menos de 400 E. El tema de las horquillas -por lo que se lee por aquí- es que tengas suerte y te salga buena (de cualquier marca), si no entre los distribuidores lamentables de este país y que es una tienda a distancia te pueden amargar unos meses, pero pagar el doble en la tienda del barrio tampoco es plan (y también la tendrían que enviar para arreglar nosedonde).

Con 140 mm para enduro es de sobra, pero con 160 mm se puede bajar un poco más rápido.

Un saludo

5. ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    En el foro de compra venta tienes varias Pike 454 muy bien de precio, unas nuevas y otras con poco uso (yo tuve una 454 de muelle y me funcionó bastante bien); la Revelation , hay un hilo de esa horquilla en enduro y las Sl son las que estan dando problemas, junto con las uturn.

6. torimate alberto

Me Gusta recibidos:
    44
    no me jodas pero esque es la barata

7. torimate alberto

Me Gusta recibidos:
    44
    podeis decir tambien alguna otra suspension que sea como estas dos de 140 y por el mismo precio o parecido

8. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    hombre otras buenas opciones son la talas y la thor de magura, yo tengo una talas con cambio de recorrido y la vendo (es la de mi firma) la probe poco pero puedo decir que funciona muy bien y si la vendo es por que quiero algo mas grande lo malo de la pike es que pesa mucho pa 14cm la talas solo son 1850g
    saludos

Compartir esta página