Hola me quiero comprar una bici despues de ahorrar mucho mucho....y estaba entre dos modelos que son los que mas o menos me gustan. Son la orbea oiz 03 y la trek top fuel 9.7 ambas de carbono. La trek me sale unos 800 euros mas cara que la orbea oiz......y no se que decidir.... Me podeis dar vuestros consejos....si vale la pena ya puestos invertir 800 euros mas y de perdidos al rio...o no vale la pena y me voy a por el oiz.... Como digo no es que me sobre el dinero ni mucho menos pero he estado ahorrando bastante tiempo para este capricho y no me quiero equivocar luego. Saludos y gracias por vuestro tiempo.
Pues para no equivocarse la que más te enamore por su estética, que presumo es la Trek, porque si no, no dudarías. Saludos
Antes que la OIZ en Orbea te recomendaría la OCCAM, la tiene un conocido mío, y es una virguería de bici... La OIZ no me convence mucho su sistema de suspensión...
la occam la he estado viendo pero no me convence, el basculante ese que tiene no se ...parece a mi gusto un pegote.... Saludos