Hola a todos...después de muchos años sin bici debido a una caída complicada, me ha vuelto a picar el gusanillo...He visto estas opciones y a ver si me ayudáis que ando un poco "desfasado"...Gracias. Estatura 180 cm y 78 de peso... Uso: Poco a poco...que estoy de vuelta... TREK 4500 ( 490)- CUBE ANALOG 29er (515) - CUBE ATTENTION 29er (600)- MONDRAKER FINALIST 29er (640)...No hay más presupuesto...
Hay una de 26 por el medio, y hay muchas diferencias de precios con lo que la mondraker gana logicamente, no creo que encuentres otra mejor a ese precio en tienda fisica. La Cube a ese precio doy por hecho que es la del 2013 asi que si te gusta ir de fosforito y no necesitar reflectantes, vete por esa jeje.
Si...se me olvido decir que hablo de modelos del 2013...(algo me ahorro). La diferencia de precios es porque empece con 500 euros de tope y me voy pasando...Ando hecho un lio y sin bici...Gracias por tu respuesta.
¿Estas seguro de que te gustará y sabras llevar bien una 29? porque cuando alguien pregunta suele tener clara la medida de ruedas, y quien las mezcla es que nunca se montaron en una 29.
Claro que no tengo claro lo de 29er...me han comentado que para mi 1'80 de altura van bien y que para el uso en plan sendas y ese estilo poco "tecnico"...me ira bien pero...ni idea... Cuanto mas miro...mas me lio...jeje.
Yo ando por el mismo presupuesto y tengo casi decidido que me voy a pillar la Orbea mx29 10. El PVP es 749, pero se puede conseguir por menos. Donde yo vivo, Barcelona, te puedo decir una tienda que la tienen a 635, y creo que es buena máquina.
Bueno pues yo creo que la cosa esta casi decidida por la cube...voy a mirar algo de stevens y ya no me lo pienso mas...Sigo pensando en 29er, me estoy equivocando?? Gracias por vuestra ayuda..
Buenos dias yo personalmente empezacía con 26", la orbea satellite biene muy bien montada y la garantía del cuadro es de por vida.
y por 579€, que tal la RockRider 8.0? tiene muy buenas críticas. O la descartáis y son mejores la que habeis puesto?
Buenas, yo me acabo de comprar la cube attention y me parece una compra muy buena por ese precio. La mia es negra mate. Suerte
Hola yo me he comprado hace poco la cube analog 29 de este año y esta muy bien. Vi Muchas bicis y al final fue la que más me gustó ( 585 €
Mañana me dan una Cube Analog 29 como la del compañero que ha puesto la foto más arriba. El precio, el mismo que el suyo.