1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda eleccion....500-600 €

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by KUKOS, Oct 10, 2013.

1. KUKOS

KUKOS Novato

Hola a todos...después de muchos años sin bici debido a una caída complicada, me ha vuelto a picar el gusanillo...He visto estas opciones y a ver si me ayudáis que ando un poco "desfasado"...Gracias.

Estatura 180 cm y 78 de peso...
    Uso: Poco a poco...que estoy de vuelta...

TREK 4500 ( 490€)- CUBE ANALOG 29er (515€) - CUBE ATTENTION 29er (600€)- MONDRAKER FINALIST 29er (640€)...No hay más presupuesto...

Last edited: Oct 11, 2013
  2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Hay una de 26 por el medio, y hay muchas diferencias de precios con lo que la mondraker gana logicamente, no creo que encuentres otra mejor a ese precio en tienda fisica. La Cube a ese precio doy por hecho que es la del 2013 asi que si te gusta ir de fosforito y no necesitar reflectantes, vete por esa jeje.

3. KUKOS

KUKOS Novato

Si...se me olvido decir que hablo de modelos del 2013...(algo me ahorro). La diferencia de precios es porque empece con 500 euros de tope y me voy pasando...Ando hecho un lio y sin bici...Gracias por tu respuesta.

4. miguel1996

miguel1996 Miembro

Strava:
    La mondraker finalist 29 tengo yo, ami me costo 700 euros y estoy encantado

5. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

¿Estas seguro de que te gustará y sabras llevar bien una 29? porque cuando alguien pregunta suele tener clara la medida de ruedas, y quien las mezcla es que nunca se montaron en una 29.

6. KUKOS

KUKOS Novato

Claro que no tengo claro lo de 29er...me han comentado que para mi 1'80 de altura van bien y que para el uso en plan sendas y ese estilo poco "tecnico"...me ira bien pero...ni idea...

Cuanto mas miro...mas me lio...jeje.

7. KUKOS

KUKOS Novato

La verdad es que tiene buena pinta...si...

8. KUKOS

KUKOS Novato

up...como lo veis??

9. maforpe72

maforpe72 Miembro activo

Yo ando por el mismo presupuesto y tengo casi decidido que me voy a pillar la Orbea mx29 10. El PVP es 749, pero se puede conseguir por menos. Donde yo vivo, Barcelona, te puedo decir una tienda que la tienen a 635, y creo que es buena máquina.

10. KUKOS

KUKOS Novato

Bueno pues yo creo que la cosa esta casi decidida por la cube...voy a mirar algo de stevens y ya no me lo pienso mas...Sigo pensando en 29er, me estoy equivocando?? Gracias por vuestra ayuda..

11. pajarocolo

pajarocolo Miembro

Buenos dias yo personalmente empezacía con 26", la orbea satellite biene muy bien montada y la garantía del cuadro es de por vida.

12. _ury77

_ury77 Miembro

y por 579€, que tal la RockRider 8.0?
    tiene muy buenas críticas.

O la descartáis y son mejores la que habeis puesto?

13. rincon2001

rincon2001 Novato

Buenas, yo me acabo de comprar la cube attention y me parece una compra muy buena por ese precio. La mia es negra mate. Suerte

14. onades

onades Miembro Reconocido

runtastic2013-10-13_19_28_43-1.jpg

Hola yo me he comprado hace poco la cube analog 29 de este año y esta muy bien. Vi Muchas bicis y al final fue la que más me gustó ( 585 €)

Last edited: Oct 14, 2013
  15. rincon2001

rincon2001 Novato

por 10 euros mas tienes la attention

16. Javier85

Javier85 Miembro activo

Mañana me dan una Cube Analog 29 como la del compañero que ha puesto la foto más arriba. El precio, el mismo que el suyo.

Share This Page