AYUDA ELECCION ADRENALINE AERO O SL

Tema en 'Material' iniciado por sermanuel, 22 Mar 2014.

1. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    Hola chicos, estoy mirando la mmr adrenaline y en 2o14 hay el modelo aero,he tenido una g6 y me gusto,pero ultimamente el cuello y espalda dan guerra...se que lo mejor seria una domane o roubaix o algo asi, lo dejo para mas adelante, de momento estas dos son mis candidatas , lo que mas me importa es alguien que me ayude en la geometria cual seria ms comoda y me diera mas juego en alturas de manillar y distancia...en la aero me recomiendan la S y en la adrenaline la M mido 171 tengo 81 de entrepierna llevo 71 cm de altur sillim a eje soy mas bien corto de brazos

las dos serian la version ultegra 11 y ruedAS fulcrum 4

geo adrenaline sl http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/carretera/adrenaline-sl-14/sl-ultegra-14/negro-rojo

geo adrenaline aero http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/...naline-aero-14/aero-ultegra-di2-14/negro-rojo

una ayudita y alguna explicacion me ayudarian mucho

2. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.363
    Poca diferencia hay entre ellas, apenas dos milímetros en el stack e idéntico reach.
    La aero tiene un centímetro más de tubo horizontal (lógico por otra parte) y medio centímetro más alta la pipa.

Juego a la hora de regular te darán las dos por igual. Para subir o bajar manillar, cambiar potencia o tija, cualquiera de las dos sirve...digo yo.

En cuanto a la comodidad, no creo que ninguna sea "cómoda" pues son bicis muy deportivas.

PD: La aero me parece muy poco aero o_O

3. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Entre las dos la sl, por ligereza, y pq ese cm d menos lo agradeceras en la postura.
    Pero tu bici es una gran fondo, se anda igual, t lo digo yo potenciometro en mano, he cambiado por estetica una domane por una Tarmac, y aparte d ser mejor en comodidad, la gf bajan d cine

4. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    si, unque tiene menos pipa y eso puede haceer que doble mas el lomo no...

Compartir esta página