Ayuda eleccion bici......¿ trek top fuel 9.7, que tal es?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por odirrag3003, 21 Ene 2011.

1. odirrag3003

odirrag3003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy indeciso en la compra de una bicicleta....y es lo que pasa que miras y miras y lo que empezaba con un presupuesto x se pasa a x+y.....pero un capricho que tengo......

A lo que iba estoy mirandome una trek top fuel 9.7 que con el descuento se queda en 3400, para mi es mucho dinero pero como digo he estado ahorrando para un capricho y me lo quiero hacer......

Mi pregunta y mis dudas es como veis la bici me la aconsejais?
    Mi temor tambien era el tema del carbono por roturas pero he leido no se si sera cierto que este año trek a reforzado donde supuestamente sufren mas de "piedras" y que el carbono de trek no tiene nada que ver como por ejemplo lo hacen otras marcas.......me refiero a fiabilidad y durabilidad.

Saludos y gracias.
    Agradeceria vuestros consejos....

Última edición: 23 Ene 2011
  2. DocGrijander

DocGrijander Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Del carbono no opino ya que desconozco. Pero debe darte igual, siempre que la marca responda bien a la garantía.
    Del resto, me parece una bici que tiene una estética muy lograda, aunque para lo que pagas, aun con descuento, me parece flojo el tema de que venga montada solo en SLX. Con ese precio al menos XT, ¿No?

3. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Yo acabo de montarme una Lapierre Xcontrol y el sistema inteligente de bloqueo va bastante fino, en carbono tienes la 710, yo tengo el cuadro 210 con el amortiguador de lapierre en vez del fox rp23. Es otra opción

4. albertozamora

albertozamora el dolor es pasajero!!!

Me Gusta recibidos:
    71
    Hola compañero,

Te lo propongo de otra manera, me voy a comprar un porsche cayenne que os parece??? un colega me ha dicho que puede que se rompera algun dia(ya quisiera yo poder comprarmelo). Es lo mismo, te estas comprando una de las mejores marcas,seria en garantia y de gama alta...yo si puedes y te gusta no miraria mas. Sobre el carbono no tengas miedo que ya veras que no se rompe por arte de magia. Y si se rompe por arte de magia...por la misma te dan otro cuadro los de garantia...distinto es que le des un golpe tu en un acto de mala suerte.

Un saludo y ya nos la enseñaras cuando la compres.

A disfrutar!!!!

5. odirrag3003

odirrag3003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por cuestras respuestas.

Me ha costado mucho tiempo conseguir esos ahorrillos....y mi temor es que nunca he tenido nada de carbono y me pregunto aguantara si me salta alguna piedra? o algo similar...o sera muy fragil.....he pensado incuso hasta mirar otro modelo de aluminio y fuera, aunque tambien se que se puede fisurar o romper...aunque segun parece son muchos mas fiables.....lo que sucede es que la trek top fuel 9.7 solo esta en carbono y el basculante de aluminio y es la que me tiene enamoraooooo...

Saludos

6. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    El carbono no se rompe, jeje

Compartir esta página