Buenas! Me gustaria pediros consejos para la eleccion de la que sera mi nueva bici. Llevo unos dias mirando diferentes modelos y marcas y estas són las que más me han combencido: - Conor AFX 8500 DH 475€ - Conor AFX 8500 DM 399€ - Lapierre Tecnic 200 420€ - Lapierre Tecnic 400 490€ aprox - Trek 6000 799€ DESCARTADA - BH Spyro 27v €? Por ahora la que creo que cojeria es la Conor AFX 8500 DH, por el tema de los frenos y los otros componentes en general. Aun que tambien me llama bastante la Lapierre Tecnic 400. Que otras opciones tengo? TAMBIEN BUSCO ALGO DE 2 MANO PERO NO PUEDO ESCRIBIR EN EL SUBFORO DE COMPRAS AÚN. Gracias!
He estado mirando la replay pero no lleva ni frenos de disco y la Spyro no consigo encontrar el precio en ningun sitio...seguire buscando a ver... P.D: en bikestocks.es la Conor se puede financiar a 1 año sin intereses, la DM sale a 33,25€/mes y la DH 39,58€/mes, asi que supongo que por la diferencia minima cojeria la DH
ola, donde as encontrado la lapierre tecnic 400 a 490€ , yo me la pienso comprar y en todos los sitios que veo en internet esta a 625€ , un saludo
Pues en el decathlon tienen una por 500 pavos, que la verdad que viene en componentes mu bien equipada: horquilla tora con bloqueo en el manillar, frenos juicy 3, eje pedalier integrado, cambio sram 7. En fin es solo una opinion mas, pero creo que solo en componentes aventaja al resto en la misma franja de precio. Un saludo.