Hola, como ya he comentado en mi presentacion estoy buscando una bici para ir por carretera y montaña, me han recomendado una MTB. pues bien tengo pensado en pillarme una bici nacional, ya que prefiero que ganen los de aqui que los de fuera. Las marcas que me han recomendado son BH - ORBEA-QÜER Y CONOR. Bien, mi presupuesto es de 400€ maximo. De orbea ya tengo claro que seria una xc -sport- y hasta la replay De la conor si no me equivoco es la 8500 Pero sobre BH y Qüer ando perdido. Alguna ayudita???? Muchas gracias y sorry por ser tan pesado.
mirate la bh sommet 6.6 yo la tengo hace unos meses y salgo bastante con ella y va muy bien dentro de esos precios claro, el cambio slx por esos precios es de los mejores y el resto bueno pues equilibrado, lo unico los frenos son v brake pero suficientes para empezar, hay que tener en cuenta que por el precio estas limitado y discos es dificil, y si losencuentras mecanicos son quizas peor que los v brake, bueno es mi humilde opinion a ver que te comentan los demas que saben bastante mas un saludo.
Eso me han dicho en la tienda de bicis, que no se nota la diferencia entre las zapatas y el disco mecanico, y que es una tonteria gastarse 50€ o mas en eso que no vas a notar mejora.
yo mire mucho y bueno alfinal opte por esa aunque hay muchas, si puedes hacer un esfuerzo y buscando un poco igual encuentras una conor 8500 con discos hidraulicos un poco mas cara per oquizas no demasiado y todo el mundo dice quees una buena bici, siempre dentro del tema del precio claro
De QÜER te puedes mirar la MOBI M-16, ronda los 370-400 € y por ese precio viene bastante bien montada, con frenos de disco hidraulicos y todo. Yo la tengo y hasta la fecha ningun problema, va como la seda y estoy muy contento con ella. En la pagina web de qüer la puedes mirar, la tienen como novedad del catalogo de 2009. Aqui te dejo el enlace: http://www.bicicletasquer.com/coleccio_2009_Mobi.htm