Estoy buscando una bici de enduro (pero soy novato en esto del enduro y no se muy bien como elegir una). Le voy a dar un uso intensivo, es decir, me gusta hacer bajadas y subidas radicales (trialeras, descensos,avalanchas , enduros,etc). Y tambien la kiero para poder hacer rutas un poco buenas, que no sean todas cortas y poder subir y rodar un poco rapido. Asi que buscoi una bici polivalente. Algo de segundamano no tengo presupuesto para una nueva. A ver que me aconsejais. Muchas gracias
Mírate por marcas, pero algo de con 140/150 traseros combinados con 140 /160 delanteros creo que sería lo suyo
La genius, enduro, enduro parece ser que no, la gente dice que tira más para all mountain, ahora, que esto es un divagación de otro post que rula por aquí. La yeckyll hablan maravillas, pero se te va de madre, ya que dudo que existan 2 manos todavía...y a ese precio. En plan nuevas, Yt industries tienen un modelo de 2011 que unos componentes de p.m y un precio aun mejor, La wicked 150. Specialized no puedo hablar porque no conozco nadie que la tenga, si de Trek, correct. En cuanto a necesidades para un enduro mínimo 150/160 delante, ya que en esos recorridos mi percepción es que el comportamiento de las horquillas no tiene nada que ver con una Talas por ejemplo, más suavidad a la par que son barras de 36 más consistentes. Atrás es otro mundo, se puede llevar hasta rígida por lo que es menos vinculante, pero lo lógico es que vayan a la par. Yo rulo con una Meta y la verdad, es que muy bien, lo más importante, para mí en una bici orientada a lo que quieras hacer es: Geometría y ruedas. Lo segundo es modificable (soy de la plataforma anti Nobby Nic), pero lo primero no y creo que sabes lo que es encarar un muro con una ciclocross....