hola buenas, queria que aconsejarais eleccion de bici , estoy dudando entre la mondraker foxy 2014 2015, la mondraker dune 2014 2015 , y la specialized enduro comp de 29 o de 27,5 del año 2014, me gusta mucho hacer bajadas , trialeras y de vez en cuando alguna ruta de 50 o mas km. peso 82 kg. muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Compra la que más te guste, la opinión de nosotros no te servirá de gran ayuda. Imagina que alguien te dice que ninguna de las dos. Entonces qué harás, te pasarás a carretera? Enviado desde mi GoPro 7+ Usando Tapa el Talco
La elección de bici es algo muy personal, yo si fuera tu, intentaría probar y la que mejor me fuera, me compraba. Aunque no será fácil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que no tengo oportunidad de probarlas, solo montarme encima de ellas en la tienda oficial, estas tres opciones son las que mas me gustan esteticamente, aunque acepto tambien sugerencias, la giant reign tambien me gusta y la ponen muy bien ,pero queria saber si alguno en su grupo en el que sale habitualmente habia probado esos modelos que yo he puesto o se la habian dejado que sensacion habia tenido, cual bici se quedarian, las mondraker parten mucho basculante pero bueno si ya viene reforzado creo que no habria problema, tambien hay que tener en cuenta la reventa, unas bicis se venden mejor que otras y les pierdes poco dinero en el caso de que no estes a gusto con la que has comprado.
Hola Las diferencias mas significativas entre estas 2 bicis son que la enduro tiene una amortiguacion trasera mucho mas lineal y la dune es mas progresiva (la specialized con menos fuerza llegas al final del recorrido del amortiguador trasero y la mondraker necesita mas fuerza para llegar al final) Encontraras la zona media del amortiguador de la enduro un poco mas suave que la dune pero tb llegaras a hacer topes mas facil en la specialized X el resto las geometrias son muy parecidas
muchas gracias por vuestros consejos. alguien mas que haya probado las dos bicis? la dune o la foxy 2015 y la specialized enduro 27,5 del 2015? y que me pueda dar sus opiniones y sensaciones??