Hola y perdonar por que teneis que estar cansados de esta pregunta, pero practico enduro y de bicis de dual no controlo nada de nada mi presupuesto es de 500 + o - que me aconsejais es para ir al campillo la preferia con cambio o que se le pudiera poner cambio me gusta: Orbea Hot : 500 € Scott YZ 15 : 550 € Mondraker Play3 : 515 € Os agradeceria que me contestaris con por que ( por que es mas ligera o por que es mas manejable etc.) Muchas gracias y estoy a la espera de buestras respuestas.
mira yo puse lo mismo pero un presupuesto mayor yo me voy a pillar la dirt love me la an aconsejado los foreros pero tambien esta esta de yt que esta muy muy bien por ese precio http://www.yt-industries.com/shop/index.php?page=categorie&cat=1 es la first love (la blanca) yo me pillo la de avajo dirt love
***** la Ormp que preciosidad pero 899€ ni de coña, el mes pasado compre la Foxy R y estoy pelado
Si eres de Vigo, acercate a XTREMBIKE, C/ Ecuador, allí tienen algunas bicis campilleras muy interesantes por ese precio. Saludos.