holaa a todos , he abierto este tema porque me gustaria que me ayudaseis a elegir entre estas bicicletas de descenso , ya que nose muy bien por cual decidirme . Os dejo unas fotillos y los kombres son : Commencal supreme dh v3 2015 , specialized demo 8 2014 , yt industris tues al 2015 , commencal supreme dh v3 2014 (rosa) . Un saludo y gracias a todosss.
Mmmmmm... bendita indecisión la tuya, anda que vas a ser la envidia de unos cuantos. Las tres son una pasada, pero claro, depende de que nivel de equipamiento lleves. No es lo mismo la más básica que la tope de gama. Yo personalmente iría a por la que mejores suspensiones te ofreciese, ya que el cuadro y las suspensiones casi que se suelen quedar de por vida, el resto, transmisión, ruedas, frenos, periféricos tarde o temprano los cambias.
Por orden de preferencia: YT, commençal, specialized. Motivos: relación calidad precio y cinemática del sistema de suspensión. Un saludo
Esta genial en relacion calidad precio si la verdad esque esta genial en relacion calidad precio si , graciaas por la opinion
Muchas gracias por contestar , me voy quedando con la idea de o la YT o la commencal por lo que me vais comentandoo
La Demo también es un buen bicharraco, el tema es que elijas la que elijas no te equivocaras, juegas a caballo ganador.