Con cual de las dos os quedarias?? Votar y opinar sobre las dos bicis, sobre todo de la kona si es poco manejable... etc, la kaiser mas o menos ya se como va. :: MONDRAKER 09 :: Bikes Details KONA 2009 - Stab Deluxe
yo me quedaria con la kaiser...nunca la e probao..pero hablan muy bien de ella y tiene una estetica wapisima
Kona, no la e provado aun pero dicen k es bestial , pero prefiero mi demo 8 jajaja mondraker ira todo bien k kerais pero siguen con su pesimo aluminio 6061, mientras k cona a cambiado su compuesto y no parten casi, o almenos eso me a llegado a mis humildes oidos. Salu2
depende de tu talla, me parece que mondraker solo tiene la talla S i se quedaria pequeña si mides 1.90 (como es mi caso), pero si no hay problema de talla me quedaria con la mondraker
la mondraker es una M y la altura seria una 175 o asi. PEro lo q no me gusta de mondraker es su 1 año de garantia, parte¿? resistira. nadie comenta nada al respecto
um pues nose nose ehh la kona quizas te da mas servicios y respeto a los componentes son un pelin mejores.......
konas ay muchas, y parten bastante, yo todavia no e visto una kaiser petada, pillate una demo mejor, el cuadro garantizao de x vida