ayuda eleccion bici

Tema en 'Material' iniciado por salva lafuente, 21 May 2009.

1. salva lafuente

salva lafuente Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    bueno pues a ver si aquí en el foro me podéis echar una mano:
    estoy dudando entre la goka one y la zero.8, sería con el mismo montaje (ultegra) y el precio casi no varía y esteticamente me gustan las dos. no sé si existe alguna diferencia técnica que alguno conozca.
    dos de las fotos las pillé "prestadas" de compañeros del foro supongo que no les molesta

gracias y 1 saludo

Adjuntos:

2. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    personalmente me gusta mas la zero 8.

3. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿De qué precios hablamos? Estéticamente ya sabes que es subjetivo. Las diferencias en el cuadro ya las ves. Y el llevar tija integrada ya sabes que a veces condiciona a la hora del transporte.

4. zurraspo4

zurraspo4 Señor del Rebufo

Me Gusta recibidos:
    2
    pues como ya te comente en el censo de goka la única diferencia técnica es el peso donde la zero8 pesa 890 gramos el cuadro, mientras el one pesa 970 gramos, ambos utilizan un carbono 12k 40Hm, con la tecnologia de Goka f9 system, ahora ambos son unos cuadrazos, esteticamente lo único k varía es k uno lleva la tija integrada mientras k el otro no, llevar tija integrada o no, no hace variar respecto al comportamiento, solo la geometria, donde en una talla s la zero 8 hace del centro del pedalier al cierre del sillín 440cm, mientras k el one hace 520 cm, es decir, k a mismo precio me kedaría con la zero8 pero para gusto los colores ya k esteticamente me gusta más la one, ahora depende de ti, lo único k te puede hacer decantarte por una o por otra es la estética y la geometría según la talla k eligas, otro factor importante sería k pusieras el modelo de ruedas aunke supongo k seran unas shimano R500

saludos

5. salva lafuente

Me Gusta recibidos:
    31
    el precio sería unos 1400 euros con ultegra, y a elegir entre askium o shimano en ruedas, cualquiera de las dos.
    tambien tengo la duda del montaje entre ultegra o centaur carbon (me gusta más estéticamente aunque nunca lo probé), hoy me dice cuanto subiría con el centaur y tendré que decidirme (no me importaría que me dieras vuestras opiniones)

gracias, un saludo

6. zurraspo4

Me Gusta recibidos:
    2
    hombre yo soy shimanista, y mi opinión es hacia ultegra una maravilla, muy suave, cambios pefectos y una vez ajustado no se desajusta nunca, ahora campagnolo es esteticamente mejor por llevar manetas y bielas de carbono, pero en funcionalidad es menos sua ve, en shimano no oyes nada cuando cambias de piñon o plato, mientras k en campy cuando cambias oyes ese "clak", yo por ejemplo no puedo llevar en mi flaca unas manetas campy por k me molesta mucho la manivela para bajar piñones, y también por el puente de la empuñadura k apenas tiene y e impide cogerte bien, ahora eso tambien es tu decisión, respecto a las ruedas mavic sin dudarlo fiabilidad y comodidad 100% aseguradas

saludos

7. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    por estetica la One es mucho mas espectacular

8. salva lafuente

Me Gusta recibidos:
    31
    en campy se puede bajar piñones con las manos agarradas abajo al llevar la leva arriba?

9. zurraspo4

Me Gusta recibidos:
    2
    no además otra ventaja de shimano es k mientras estas agarrado de la parte baja del manillar puedes subir y bajar piñones y en campy no, además en shimano puedes cambiar al mismo tiempo k frenas

saludos

10. salva lafuente

Me Gusta recibidos:
    31
    weno, me estoy decantando por el ultegra entonces ,pero igual con el sl ya que el plata me va a quedar casi completo de la bici en la que tuve el accidente y creo que queda mas chula con el color oscuro. creo que son 100 euros de diferencia de uno a otro.

sigo abierto a opiniones

11. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Con campy si que se pueden bajar los piños con las manos abajo. A no ser que tengas una mano muy pequeña

12. zurraspo4

Me Gusta recibidos:
    2
    si tienes toda la razon del mundo, lo siento jeje, pasa por ir de listillo

saludos

Adjuntos:

13. salva lafuente

Me Gusta recibidos:
    31
    se equivoca quien intenta dar su opinion y ayudar así que no pasa na. de todos modos llame hace un rato y el presupuesto con centaur carbon se dispara cerca de 300 euros con respecto a ultegra, no sé si es porque en la oferta te tienes que ceñir a lo que hay o por qué. en la realidad no creo que exista esta diferencia de pasta porque de ser así **** qué carillo es...

14. Eurazo

Eurazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La que más te guste, tanto la geometría del cuadro, como el precio de los mismos es identico (salvo ofertas), la única diferencia es que una tiene tija integrada, y la otra no, (que a la hora de venderla siempre es mejor la de tija no integrada por la altura de los compradores je, je ).

15. fondista77

fondista77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    yo te recomiendo las ruedas shimano,yo tengo las 550,hace 4 años,y estan nuevas,ni se han descentrado,y ruedan muy fino.

16. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    323
    a mi me gusta mas la zero, pa gustos los colores xD

Compartir esta página