1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda eleccion bicicleta doble mtb

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Red_IMEI, Feb 22, 2017.

?

Eleccion de bicicleta

  1. Cannondale

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Specialized

    1 vote(s)
    50.0%
  3. Scoot

    1 vote(s)
    50.0%
Multiple votes are allowed.
  1. Red_IMEI

    Red_IMEI Miembro activo

    Joined:
    Nov 17, 2014
    Messages:
    505
    Likes Received:
    28
    Hola familia..estoy dandole nuchisimas vueltas en elección de bicicl3ta de montaña...los 3 modelos los saco casi igual de precio asi que pido consejo con opiniones..calidad..garqntia..y demas... la compro montada en eagle...

    - specialized epic
    - cannondale scalpel si carbon 2
    - scoot spark

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,930
    Likes Received:
    23,833
    Location:
    POR EL MONTE.
    para mi sin duda la epic,tienes varios hilos en el foro sobre estos modelos donde puedes leer los que comentan a si tener mas info.
     
  3. Red_IMEI

    Red_IMEI Miembro activo

    Joined:
    Nov 17, 2014
    Messages:
    505
    Likes Received:
    28
    Gracias. Ya lei todos los hilos pero como es normal...cada hilo de cada marca.. pues cada uno dicen que es lo mejor jeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    2,792
    Likes Received:
    399
    de garantia la peor en cuanto a tiempo scoot, 5 años. ahora, yo me compre la spark... cogete la que mas te guste a tí.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Red_IMEI

    Red_IMEI Miembro activo

    Joined:
    Nov 17, 2014
    Messages:
    505
    Likes Received:
    28
    Al final me he decantado por la cannondale.... ^^
     

Share This Page