Hola buenas, Por fín después de un tiempo rondándome la cabeza, me decido a adentrarme en el mundo de las bicicletas de montaña, como buen novato me surgen mil dudas ya que hay tropecientas bicicletas, Mi presupuesto no es muy elevado según veo el precio de las bicicletas, pero ronda los 1200 aprox. He visto varios modelos como: - orbea alma h30 - ktm ultra 1964 30s XT - specialized rockhopper PRo 29 Mi altura es 1.95 y peso 85 aprox. y el uso que le iba a dar basciamnete es rutas con los amigos y participar en alguna carrerilla con los amigos de dominguero. Si me pudiesen dar algún consejo lo agradecería mucho, Gracias de antemano!
No conozco los modelos... Pero por tu altura busca una 29" talla XL ( con horquilla de 120 o más y manillar doble altura para castigar menos cervicales, brazos y manos ) Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Yo estoy en tu misma situación, pero mido 1, 82 y peso 83 kg, así que me decantare por la talla L. Estoy enamorado de la Grand Canyon AL-sl-7-9 La orbea tb me gusta mucho, y Di sigues buscando puedes encontrar la h20 por ese mismo precio Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
La verdad esq es preciosa jamonga, Y si tienes razón, en alguna página estoy viendo ya la h20 x ese precio, no le perderé pista