Buenas, me voy a comprar por fin una bicicleta de carretera, mis opciones son estas ghost nviolet 4 (1200€) kona zing supreme 2014 (1200€) canyon endurace cf 7.0 (1300€+50€ envio) berria falcon 2 (1200€) la ghost pesa segun la web 7,9kg, pero la estetica no es muy bonita, la kona lo malo es que son 10v y pesa segun web 8,3 y la canyon segun web 7,65. mido 1,70 asi que mi talla seria una 53, estoy en duda entre estas bicis, si teneis mas propuestas por estos precios decirlas.
Si la quieres tener ya, deberías estudiar el stock, creo que la canyon está agotada, las demás no lo se.
otra que tengo en mente es la btwin ultra 720 http://www.decathlon.es/btwin-bici-carret-ultra-720-af-id_8331274.html tengo un vale del decathlon del 10% y se me queda en 1170, lo malo es que es aluminio
A lo mejor tienes de largo de entrepierna demasiado, pero yo llevo una 51 midiendo lo mismo que tú. Si la Canyon no te disgusta, seguro que tienes en stock la XS
Nada, la Canyon está agotada. Mira el post con el excel para sacar tus medidas, pero yo diría que tu talla es la 51