Estoy en serias dudas, sobre la que sera mi 1º bicicleta de carretera. La Goka me saldria unos 150 e mas cara. Orbea onix : Ultegra SL, ruedas Shimano Sr20 Goka zero8 : Centaur 2008 no el de este año, con bielas de carbono, con potencia de carbono y manillar plano de carbono, ruedas campagnolo Scirocco. ¿Merece la pena pagar mas por la Goka, aunque sea el centaur del 2008 con manetas y bielas en carbono? Muchas gracias.
Son dos buenas bicis,con cualquiera de ellas no te equivocas.La goka es bastante mas ligera lleva mejores ruedas y encima viene con componentes de carbono.Un amigo de la grupeta la lleva con record de 10 y le va de cine.Si te compras la orbea luego querras cambiarle la tija y el manillar y la potencia por unos mejores y ya te has cargado la diferencia de precio con creces.Yo me iria a por la goka.
1 - 1 :boxing Gracias a todos ¿De un año para otro apenas se notara el cambio entre Ultegra SL y Centaur (año pasado)?
tengo una orbea onix modelo anterior montada en ultegra, y va de lujo, pero la nueva onix no me gusta, yo cogeria la goka lleva mejores ruedas y es mas estetica. pds. advertencia orbea te da grantia de por vida. piensa en esto. goka de 2 años.
yo tb. me quedaría con la goka, el centaur 2008 es igual o mejor que el ultegra y como te han dicho el resto de componentes tb. son mejores. Luego personalmente el zero8 esteticamente me gusta +. Lo único que me hace dudar es la garantía. Suerte y de todos modos las dos son muy buenas:foto