ayuda eleccion bike enduro-freeride

Tema en 'Enduro' iniciado por angesto, 14 May 2010.

1. angesto

angesto the ghost rider

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, mi hasta ahora dispongo de una bike de free/dh y otra de ralli, pero kiero solo una k mas o menos me valga para las dos cosas.

asi que me estoy decantando por:
    santa cruz bullit 2010
    mondraker dune 2010

horquilla lirik o totem air.
    amortiguador aire.

dobe plato

mas o menos estas serian las caracteristicas de mi bike ideal.

importante que sea 60 % bajadora - 40% subidora.(+-)

y para poder hacer el bruto en campillos, bike park etc.

gracias por vuestra ayda, soy nuevo en el enduro y estoy abierto a todo tipo de sugerencias

2. angesto

angesto the ghost rider

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 14 May 2010
  3. JuANmAs

JuANmAs afroagromenawer

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    A mi la dune xr de este año me parece espectacular, pero hay unas listas de espera brutales, y no se si vale lo que cuesta.

5. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Para mi la bullit es equiparable más bien a la durham (mondraker), otras opciones a tener en cuenta serian specialized sxtrail, giant reignX,...

6. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    120
    las reign x yo creo que te pueden interesar...además son muy competitivas en precio

7. Cabaleiro

Cabaleiro Picaraña

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo tengo la Dune del 2009 y me va muy bien, sube decentemente, por no decer bien y bajando es estable y segura, yo la uso para rutas de 40 km y en el verano le meto muelle y una 888 para meterle mas caña bajando, y la verdad es que me asonbro cuando subi a Manzaneda con la seguridad que da. Otra opción seria la Reing X, que van mui bien, pero que no sea del 2010 que son mas ligeras pero estan rompiendo muchas bieletas inferiores, espero haberte ayudado.

8. lespou