hola me tengo k comprar una bicicleta de montaña ya que me han robado la mia, y estabe pensando en gastarme sobre los 250 alguna recomendacion??? he visto la orbea tuareg 2009, pero no me acaba de gustar la horquilla que segun recuerdo era muy dura no??? gracias de antemano
por ese precio date una vuelta por el decathlon que seguro que encuentras algo por ahi, y sino busca algo por el foro de 2ª mano
la prefiero nueva y por el decathlon no hay nada que valga la pena, ya las he mirado. sino alguna bici que valga mas o menos 300????? por ejemplo la orbea tuareg ni mal no recuerdo menos la orquilla no estaba tampoco mal no???? pk si no no conoceras alguna tienda en barcelona en la que esten bien de precio no?? pk probike que la tengo al lado estan carisimas las mismas que en otros sitios estan mas baratas gracias de antemano
Pásate por el tomas domingo y pregunta si tienen alguna bici de esta temporada o de la pasada que seguro que te hacen una rebaja, si no ves a alguna tienda que no sea tan grande como probike que seguro que tienen alguna con rebajas y ahora mas de cara a la navidad. Otras tiendas a parte de estas dos no las conozco porque no soy de la capital pero de alrededores si que conozco alguna de ir a preguntar cuando yo me la cambie La orbea esta que dices por ese precio no esta mal, la horquilla es la que es... las fotos que he visto no veo si es regulable pero supongo que poca cosa... Si te gusta esteticamente ves a por ella simplemente, ahora tienes que pensar que uso le vas a dar a la bici si la vas a utilizar bastante la horquilla se te va a quedar corta en todos los sentidos. Si no tienes demasiada prisa busca algun modelo que te hagan descuento y ves a mirar varias tiendas a ver si puedes aprovechar algun cambio de modelo con descuento, proflex es una marca que relacion calidad-precio no está nada mal.
ok gracia, que me podrias decir de esta bici ==> Tomás Domingo <== es una merida MATTS 20 V BRAKE esta bien???? gracias de antemano
hola una pregunta mas he encontrado dos bicicletas bastante baratas, pero ya se que no son una maravilla pero bueno haber que opinais son estas BICICLETA EQUINOX - Minivehiculos o BICICLETA BEST - Minivehiculos ya digo k no son unas maravillas pero para tirar hasta que me pueda comprar otra mejor. pk ahora no me puedo permitir una de mas de 300 gracias de antemano
La Orbea Tuareg está en la última posición de la gama sport de Orbea, pero siempre es una "Orbea" si eres de los que busca marca. También por el mismo precio está la Rockrider 5.2 de Decahlón por 249 euros ahora. Las dos valen iguál. Yo he tenido la RR seis meses hasta que he cambiado y ningún problema excepto el desviador. Te pongo fotos de las dos por si te valen.
bueno al final por unos problemas que he tenido en el ordenador(HDD petado) el presupuesto ha bajado seria un maximo de 200, he encontrado una rockrider 6.0 fs a 160 que tal esta?? se que no es una maravilla pero........ gracias de antemano
Meteté en la tienda de internet que es de aquí del foro, TerritorioBike, ahí está la Tuareg por 249 más un montón de equipación de regalo. Suelen hacer descuentos en las bicis, no sé si te la bajarian tanto a 200, pero por probar...
La rockrider 6.0 es de doble suspensión y esa es otra historia, tienes que tener claro si la quieres doble o rígida de suspensión delantera únicamente como la RR 5.2 o la Orbea. Un saludo.
la verdad es k me da igual hasta ahora era solo de suspension delantera. se que la trasera que lleva esa no vale para mucho pero bueno siempre lo puedo cambiar mas tarde
Ya te he contestado con un privado, espero haberte ayudado y eso, por ese precio tan barato una doble pués......
al final he cojido un Rockrider FIVE, Decathlon - bicicletas - bicis BTT - bicicleta de montaa B'TWIN - Rockrider FIVE Marrn B'TWIN - descubrir la prctica de la BTT y pasearse en plena naturaleza por caminos y senderos. que me podeis decir de esta, en un principio lo k la he usado esta bien (solo la he usado de el decathlon a casa) gracias de antemano